Corrupción: Nadie puede creer en la supuesta Democracia porque no hay nada democrático en nuestro estado, ni en Europa, ni en el mundo

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.435
Reputación
163.073
Lugar
Aqui
Nadie puede creer en la supuesta Democracia porque no hay nada democrático en nuestro estado, ni en Europa, ni en el mundo...A LOS PODEROSOS JAMAS LES INTERESO QUE HUBIERA NADA DEMOCRATICO.

Pero lo vivido estos últimos años ha sido el colmo, el el bichito, los confinamientos, los cierres, los muertos en las residencias, las inoculaciones experimentales....y ahora en una vuelta de tuerca mas. El orate se alza como verdad incuestionable, como elemento por si solo democrático y saltándose toda decencia, toda ley, toda democracia, sin encomendarse ni a dios ni al diablo deciden que, como, por donde y hasta cuando.....YA NO HACE FALTA ni hacer el ejercicio manido y manipulado de votar, no hace falta nacidos, no hace falta representantes, no hace falta congreso, no hace falta justicia, no hace falta ley....EL orate dictara sentencia.

 
Última edición:

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.435
Reputación
163.073
Lugar
Aqui
Se están pasando todas líneas rojas, paso lo mismo en Ucrania y ahora están siendo obligados a morir en una trinchera sin escapatoria posible.

Los mismos del el bichito, de las vakuñas, del calentamiento hueval....son los de la guerra.

En Ucrania les dejaron hacer.



Europa investiga a Von der Leyen por la compra de las banderillas de Pfizer durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo





Von der Leyen pide a los países europeos que se preparen para una guerra más amplia


Bueno mientras pueda ir a por mi bocata sin que me lo robe un orate por el camino, todo anda bien, por donde dices que anda er tio ese?
Es posible que se halla ventilado a gran parte de tu familia, saludos y coge bien fuerte el bokata
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.017
Reputación
35.746
hay días que pienso que no hay democracia... porque votar sobre lo que no es tuyo no es democracia... igual que no lo es que dos lobos y una gallina voten qué hay de cena...

y sin quitarme la razón a mí mismo, otros pienso que esto sí es democracia... porque si la democracia es el poder de una parte del pueblo a la que llamamos mayoría, ¿dónde pone que ese poder deba excluir robar, violar, e incluso asesinar?...

y ninguno de los dos días te daría la razón en esta cuestión... porque ¿acaso no te enteraste que la gente aplaudía a las ocho, y luego salió a votar en masa lo que hoy tenemos en el poder?... sea esto democracia o no, es lo que la mayoría de la gente quiere...