GeneralTaylor
Madmaxista
- Desde
- 4 Ago 2010
Pues me han ofrecido un curro en tierras vascas, cerca de Bilbao concretamente. Ya hice la segunda entrevista ayer y de momento no sé nada, hablo de un hipotético traslado. Tengo bastantes posibilidades y el sueldo sería bastante más de lo que cobro actualmente.
El trabajo está a unos 15 min de Bilbao, Zamudio, está relacionado con un curso que hice y para una empresa del sector.
El caso es que es una zona que desconozco totalmente.
Cómo es la vida por allí, se puede alquilar algo decente?
Añado que soy de Madrid, tengo trabajo actualmente pero estoy bastante descontento. Salario bajo, sin perspectivas de mejora ni de aprender nada. Me tienen en un escritorio sin hacer nada y llevo meses así.
No es que me apetezca mudarme pero en este sector la mayoría del trabajo está fuera de Madrid.
Vivo con mi progenitora, no tengo pareja e hijos y tampoco muchos amigos (soy un tipo solitario)
Qué opináis?
El trabajo está a unos 15 min de Bilbao, Zamudio, está relacionado con un curso que hice y para una empresa del sector.
El caso es que es una zona que desconozco totalmente.
Cómo es la vida por allí, se puede alquilar algo decente?
Añado que soy de Madrid, tengo trabajo actualmente pero estoy bastante descontento. Salario bajo, sin perspectivas de mejora ni de aprender nada. Me tienen en un escritorio sin hacer nada y llevo meses así.
No es que me apetezca mudarme pero en este sector la mayoría del trabajo está fuera de Madrid.
Vivo con mi progenitora, no tengo pareja e hijos y tampoco muchos amigos (soy un tipo solitario)
Qué opináis?