⭕️ MODERNAS Películas de Terror que sean buenas o interesantes ⭕️

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.698
Reputación
3.044
Aún no he visto "La mesita del comedor",
supongo es comedia negra medio bizarra, parecida a "dar de baja de la suscripción de la vida a Dios", otra peli de ese director.

"Vermin" es una peli muy simple, bichos moliendo y humanos corriendo,
después de esos 10 min hay más acción/movimiento, pero no mejora mucho.
dar de baja de la suscripción de la vida a Dios si me gusto, tiene su aquel que la hace interesante y mantiene la atencion. La mesita, al menos para mi gusto, tiene un buen inico pero no es capaz de mantener el mas minimo interes.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.183
Reputación
13.145
Lugar
Virreinato de Nueva España
Coincido. Esos últimos cinco minutos me parecieron ajenos, casi extraños, respecto al tono previo que había tenido la película que, por otro lado, es muy recomendable.
También vi Abigail. Creo que si habéis visto el tráiler no descubro nada si digo que trata sobre el secuestro de una niña vampira. No sé si recomendarla o no porque seguro que tiene su público pero yo no soy uno de ellos. No me ha gustado, la verdad, mezcla varias películas muy conocidas, los personajes desde el minuto uno sabes quién va a sobrevivir y quién va a caer, el desarrollo es meh... No, definitivamente, como diría inmortal joe, mediocre.
Es una coda innecesaria. El final es suficientemente redondo;no hacía falta ese añadido que, por otra parte, no ha tenido buena acogida por lo que he visto en críticas de usuarios en internet y por amigos que también la han visto. Una lástima porque la película está francamente bien.

Respecto a Abigail, he leído malas críticas y la tuya confirma mis sospechas, así que voy a pasar de verla.
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.698
Reputación
3.044
Tiene un inicio muy prometedor, aunque por desgracia no mantenga el nivel. Le doy un aprobado por la primera parte.
 

kukikuki

Cuchicuchi
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
1.482
Reputación
3.792
Baghead es curiosa. Básicamente es una entidad que vive en un sótano y que sirve para invocar temporalmente a los difuntos. Pero es peligrosa porque tiene su propia dinámica, aparte de las tensiones que provoca entre los vivos contactar los muertos.


Atención que este video resume toda la película, hasta el final.

Otro resumen:
 
Última edición:

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.355
Reputación
19.795
Baghead es curiosa. Básicamente es una entidad que vive en un sótano y que sirve para invocar temporalmente a los difuntos. Pero es peligrosa porque tiene su propia dinámica, aparte de las tensiones que provoca entre los vivos contactar los muertos.


Atención que este video resume toda la película.
en el video ha saltado el trailer de esta



que en su momento me gusto bastante (aunque tiene sus años)

La version useña me parecio bastante mas floja
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.462
Reputación
9.982
Perdón si repito, pero la última de terror que he visto y me ha gustado mucho ha sido El último viaje de la Demeter.

Como supongo que sabéis, según la novela la Demeter fue la nave que llevó a Drácula desde Varna hasta Londres.

En esa película se juntan bastantes cuestiones míticas del terror: vampiros, sadismo, oscuridad, barcos siniestros, desesperación sin escape, ambientación de época, buenos acojonados, etc. Muy recomendable.



 

Lester Burnham

Nihilista Tironucable
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
429
Reputación
1.463
recomendacion para NO VER. pelicula MEN 2021 (alex garland)
fundamentalmente porque de terror tiene poco, pasada una hora el miedo psicologico y la intriga empiezan a desaparecer y se empieza a ver que esa pelicula no es mas que basura pogre donde de manera alegorica se critica lo que los progres llaman masculinidad toxica. me comi la pelicula entera y no hice mas que comprobar lo que parecia.
no perdais vuestro tiempo, o si, pero que sepais que terror poco y mensaje progre todo.
No hice caso de tus advertencias y visioné esta peli. En efecto tiene una carga pogre importante, y es una pena porque la primera media hora me pareció brillante, logra crear una atmósfera y suspense gracias en parte a un buen uso del sonido y la fotografía. Me estaba gustando bastante hasta que se empiezan a ver los atisbos de la paja mental pogre del Alex Garland, sucumbiendo en una resolución de guión un poco ridícula. Técnicamente me sigue pareciendo bastante buena, con escenas de body horror dignas de alabar

5/10

PD: está en Filmin para los que les interese verla
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.203
Reputación
22.316
Lugar
Costa Marrón
No hice caso de tus advertencias y visioné esta peli. En efecto tiene una carga pogre importante, y es una pena porque la primera media hora me pareció brillante, logra crear una atmósfera y suspense gracias en parte a un buen uso del sonido y la fotografía. Me estaba gustando bastante hasta que se empiezan a ver los atisbos de la paja mental pogre del Alex Garland, sucumbiendo en una resolución de guión un poco ridícula. Técnicamente me sigue pareciendo bastante buena, con escenas de body horror dignas de alabar

5/10

PD: está en Filmin para los que les interese verla
Si, si la verdad es que es bien entretenida. Esa es para mi la propaganda mas peligrosa.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.241
Reputación
125.644

Image_1.jpg
The Quantum Devil (2023)

Un equipo internacional de científicos es convocado a un lugar remoto de Europa del este en un esfuerzo por romper la barrera cuántica y viajar a otra dimensión.

El personaje principal es un científico de la Universidad de Miskatonic (Arkham, Massachusetts).

Es una serie B lovecraftiana que no se atreve a nombrar a Lovecraft. Ignoro cómo está en esa hez de país el tema de los derechos de Lovecraft.

A ratos realmente cutre, si te gusta el universo de Lovecraft te podrás divertir. Le doy un 5 de 10.

El dios primigenio del mundo cuántico está protagonizado por Robert Englund, el inolvidable Freddy de las pesadillas de Elm Street.

Robert-BARADA-05-1024x683.jpg
Freddy/Barada y el friki del director
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.509
Reputación
31.434
ATENCIÓN, BASURA CON BUENAS CRITICAS.
NO VER.

The Vourdalak (2023)
Adaptación de 'La familia del vurdalak' de Aleksey Konstantinovich Tolstoi.
Historia de vampiros que empieza bien, con misterio y estética de cine de autor.
Termina aburriendo y el vampiro da risa.

Daba para un cortometraje.
4/10



New Life (2023)
Chica huyendo y agente del gobierno persiguiéndola.
Se centran demasiado en el drama de las dos petardas y lo mezclan con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo Paco de ébola/zombie.

Mierdón
4/10



Humane (2024)
La hija de David Cronenberg nos trae un futuro distópico donde hay que eliminar al 20% de la población debido a un colapso ambiental (pura agenda 2030).
Idea original pero mal ejecutada.

Niña enchufada por papá.
4/10



Desaparecer por completo (2022)
A un fotógrafo le hacen brujería y va perdiendo poco a poco los sentidos.

El cine de terror mexicano siempre se centra en mongoladas folclóricas y tiene pinta de telenovela.
4/10
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.241
Reputación
125.644
jorobar qué chorrada de penícula:

La Piscina (Night Swim) (2024)

Image_2.jpg
El monstruito que hace travesuras en la piscina.

Realmente lamentable. Un 3'5/10.

(La 1ª 1/2 hora se puede tragar. En resto es una rampa cuesta abajo).
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.509
Reputación
31.434
La mesita del comedor me ha parecido una hez bastante subida de peso, tiene un inicio prometedor pero se queda ahi.
Vista "La mesita del comedor".

No la veo como una película de terror.
La primera media hora es comedia negra muy lol...
El vendedor paco
La niña tarada
La charo con voz de cazallera y cara de oler hez
La subida de peso del súper
La vecina warrilla
Etc, etc
Los diálogos son muy burbujos meparto:

La siguiente hora es un ****** infumable, mucho diálogo, drama y poca tensión.

Un 5 raspao.


* Link para verla...

Online y descarga:

 
Última edición:

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.509
Reputación
31.434
Decepción con "Abigail".

Prácticamente es "Solo en casa" con una niña vampira.

Todos los personajes son badulaques menos los marrónidos.

Joven drojata blanco bodoque.
Niña pija rubia sencilla.
Grandullón musculoso blanco cazurro.
Expolicía blanco cabrón y traicionero.

latinoamericana amable, empática y muy lista.
Negrito ex militar, molón y muy listo.
(latinoamericana y negrito se atraen, obvio).

Todo con un aura de comedia cutre comercial.

Un 5 raspao, los efectos especiales y el gore están bien.

Posiblemente guste a los que busquen pura diversión sin más, como entretenimiento si cumple.


Link:

 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.509
Reputación
31.434
Película francesa poco conocida que descubrí por el último vídeo del canal de Bichocatorce.



Tous les dieux du ciel (2018)
Forero tarado/esquizofrénico cuida de su hermana discapacitada en una casa en el campo, parece ser asiduo al subforo "conspiraciones".

Es un thriller oscuro con toques de terror psicológico y ciencia ficción.

Muy recomendable, aunque es muy bizarra/peculiar.



* Está difícil de encontrar, la encontré en francés con sub en inglés, hay que pegarle los sub en español.

- En V.O. con subtítulos en inglés

- Subtítulos en español
 
Última edición: