Newclo
Madmaxista
Pues eso, que he pecado de impetuoso o pesado con el tema, y ellos son todos Nuncabajistas. unos son pepitos novatos (que viven en casa de sus padres pues no les han entregado la vivienda todavía) que ya notan como el euribor ha roto sus cálculos, y otros que si no compran es porque no pueden, no porque no quieran; a pesar de reconocer lo caro que está todo.
En realidad simplemente hemos hablado 4-5 veces del tema en un año, y 2 emails con enlaces a articulos interesantes.
Ninguno me responde y me evitan cuando entre ellos hablan del tema.
¿os ha pasado? ¿habéis convencido a alguien? ¿al menos son razonables y respetuosos? a mi sólo una persona me dado las gracias por la información y lo ha entendido como un aviso a pesar de no compartir mi opinión, y no como una tocadura de pelotas.
Ahora ya, como no se puede hacer nada, pues no les doy la tabarra, y participo muy tranquilo cuando ellos sacan el tema (cada vez más purados).
En realidad simplemente hemos hablado 4-5 veces del tema en un año, y 2 emails con enlaces a articulos interesantes.
Ninguno me responde y me evitan cuando entre ellos hablan del tema.
¿os ha pasado? ¿habéis convencido a alguien? ¿al menos son razonables y respetuosos? a mi sólo una persona me dado las gracias por la información y lo ha entendido como un aviso a pesar de no compartir mi opinión, y no como una tocadura de pelotas.
Ahora ya, como no se puede hacer nada, pues no les doy la tabarra, y participo muy tranquilo cuando ellos sacan el tema (cada vez más purados).