Miki nadal "A los defensores de la pena de fin habría que matarlos a todos"

El simple que cree que la pena de fin va a alguien como un violador o un asesino ... jaja, la pena de fin va a tipos como el hijo de Gadafi que era alguien que luchó por la libertad de su país y de África. Decía Lenin que los capitalistas nos venderán la soga con la que los ahorcaremos, más yo os digo "vosotros pediréis la soga con la que los capitalistas os ahorcarán". Estado de excepción-militar y la guillotina junto a la pena del fin + los campos de concentración, el fusil y las bombas van para el pueblo, no para las élites.
 
MIKI NADAL no tiene un pelo de simple.

Amén de haber pegado un BRAGUETAZO que ya quisieran algunos, es SUPERDOTADO y, como tal, es MIEMBRO de MENSA.
 
Qualición, nos tenemos en el foro que plantear en serio, la indumentaria que te gastas, he leido por algún sitio de los shorteens y no puedo estar mas en desacuerdo. :|

De la envidia salen las bichas. No es mi problema que no te queden tan bien como a mí.
 
Yo estoy a favor de aplicar la pena de fin a los que están a favor de aplicarles la pena de fin a los que están a favor de aplicar la pena de fin.
 
yo estoy muy hasta las pelotas del me gusta la fruta ese ...

llevan AÑOS , AÑOS metiendolo hasta en la fruta sopa , un tio que es molesto de ver , que no tiene gracia ninguna , que hunde todos los programas donde lo meten con calzador ...

desde luego tiene que ser pariente de alguien de muy arriba ... o churruparla muy bien .
 
Volver