*Tema mítico* : Microsoft deja la IA gratis y los artistas se cabrean

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.472
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Prompt:

A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba, quería que mi jefe confiara en mí y me valorara

Gracias a echar narices estoy fijo y tengo un puesto medio en una empresa, no es el mejor trabajo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina.


OIG3-1.jpg

OIG3.jpg

OIG3-aI2.jpg



THROW narices IN LIFE
 
Última edición:

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.936
Reputación
42.552
Ideas for decorating a room in black and gold tones, multi-colored LEDs, navy blue mattress, navy pillows, navy blue table, navy blue computer, cyber style, with a large screen VR TV

OIG3.jpg


OIG3.ctfcJpBL2jkdXjuHEsP.jpg


black triangle ufo in rome city, --ar 16:9 --v 5.1

OIG2.jpg


OIG2.jpg
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.273
Reputación
63.124
Esta separadísimo ahora. Sobre todo en el tema erótico.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.936
Reputación
42.552
four refinery oil tanks converted into green architecture museum buildings surrounded by urban geometrical park and landscape, people walking and cycling on the promenade --ar 16:9 --v 6.0


OIG3.jpg


OIG3.dNWqvLYJJ.jpg


In front of the gate, under the large bridge, a group of ducks swims by

OIG1.GnmSgZXbPK26pR57.jpg


OIG1.jpg


ompose a breathtakingly realistic 32k Ultra HD image of a golden royal mansion, captured with the world's best camera to ensure unparalleled detail and clarity. Utilize advanced photography techniques to showcase every intricate architectural detail of the mansion, from its ornate facade to its majestic spires and grandiose entrances. Pay meticulous attention to lighting and composition, leveraging natural light to enhance the mansion's golden hues and highlight its opulent f

OIG3.jpg
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.936
Reputación
42.552
in a protective manner in a lantern; insurance for online businesses

OIG3.jpg


the development of capitalism was of great importance for the emergence of Western civilization , --ar 7:3 --s 250 --v 5.2

OIG4.jpg


OIG4.jpg


All historians agree that the development of capitalism was of great importance for the emergence of Western civilization , --ar 7:3 --s 250 --v 5.2

OIG1.jpg


OIG1.g6t.jpg
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.350
Reputación
19.326
Hay que revitalizar el hilo esto no puede morir asi
La generación de imágenes por IA es como comprar las gafas de realidad virtual: un caprichito que usas unos cuantos días y deja de interesar.

Obviamente, las herramientas sirven para fines.

Yo tengo un atornillador automático, y un nivel de burbuja: los compré y ahí estan para cuando preciso algo de bricolaje, pero son baratos y no me cuestan una suscripción mensual. No me merecería la pena comprar herramientas muy caras para usos ocasionales, en ese caso lo sensato es contratar a un profesional que las tenga.

Pues eso pasa con las IA: incluso siendo gratuitas te aburres, ya me contaras si encima te pretenden cobrar una suscripción mensual (que es lo que se pretende).

Al final todo irá -espero- en que pagaras una TARIFA PLANA a alguna "distribuidora de IA" que te permitirá acceder libremente a varias herramientas con un número tope de usos mensuales en total o algo así. Otro sistema es que puedas comprar previamente por paypal tokens de tiempo de uso o cosas así.

Intentando cobrarte herramienta a herramienta nada van a conseguir.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.350
Reputación
19.326
Acabo de probar la herramienta y aunque no te dice que tienes que pagar, la lentitud es exasperante (llevo 40 minutos con un prompt "en proceso")

Asi que me parece que la idea es que te aburras y pagues, al menos la de microsoft