PP Mensaje para los CMs del PP que me lean

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.057
Reputación
15.005
Decidle a vuestro superior inmediato que, si en la votación para la ley de prohibir la prespitación, que se dará seguramente en las próximas semanas, votais en contra, prometo votontear al PP en una de cada elección que haya a partir de ahora (europea, general, autonómica, municipal).
Si, ya se que vuestro partido ha dicho que también la quiere prohibir. Me da lo mismo. Los cambios de opinión son el pan de cada día en la política.
Ya sabeis CMs, poneos a ello, que sino os quedais vosotros sin trincar también.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.046
Reputación
113.834
Lo que más me descojona de todo esto es que los que más se quejan sobre esta ley de la prespitación son a los que después ves de entrar los domingos a la iglesia para escuchar la santa misa del brazo de su santísima y señora esposa.

Es la típica doble jovenlandesal católica de este pais meparto: meparto: meparto:

Saludos.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.389
Reputación
42.525
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Y una cosa, las pilinguis españolas que se vayan a ejercer al extranjero mientras aquí los manginas expañordos se dan el pasaporte a caricias. A jorobarse y a drle al manubrio, hijos de la gran fruta. Justo castigo para esta sociedad de meapilas y gente de izquierdas tarados.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.634
Reputación
2.722
Los españoles en general somos muy dados a buscar problemas donde no los hay, que problema supone la prespitación si es consentida y voluntaria por ambas partes?