Medios de comunicacion obligados a reconocerlo: "El el bichito fue un engaño".

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Es que yo lo pase un par de veces, eso que el 99% por ciento no daba síntomas es mentira, pero manda narices que sea yo el que tenga que defender a la fruta gripe esa, al final y con lo que juega está gente que están al mando, son con medias verdades por eso funcionan también, tipico de orates y narcisistas, la gente normal siempre tiende ha irse hacia los extremos, simplemente carecen de la capacidad mental para razonar.
Venga va te voy a contestar con educacion aunque atufas a CM.

Para empezar esos a los que llamas "normal" somos los que denunciamos incluso antes de que llegase el "bicho" a España que era todo un fraude.

El bicho ni nadie lo aislo ni nadie dio pruebas de su existencia.

Ya habia precedente de fraude desde la gripe A y el uso irregular de la pcr para inventar pandemias.

A nosotros NO NOS ENGAÑARON.

Fue la gripe de siempre y las neumonias de siempre pero con medidas medicas genocidas.

Se administro morfina a los ancianos y antivirales nocivos en los hospitales.

Ya esta bien con desinformar con que habia un bichito nuevo que nadie ha visto ni aislado ni nunca existio.

Las medias tintas te las dejas para forocarros.

Pd. Y por supuesto que fue el 99% ya que se hicieron pcr por cientos de millones a los millones de borregos que iban a la farmacia o al centro de salud varias veces a la semana o al mes sin tener sintomas de nada.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Aquí cada uno cuenta la historia según la parte del elefante que le ha tocado.
Yo pasé el supuesto el bichito como un ligero dolor de riñones con malestar general.
Me hice la prueba solo por que me daban 15 días de baja cobrando el 100% desde el primer día.
Y premio, salí positivo, que cosa, con un malestar de 2 días.
Que 15 días guapos me tiré poniendo al día el garaje y ayudando a mi mujer en el trabajo.

Este año sin embargo he pillado un no se que en enero que me ha tenido un mes y medio destrozado y 15 días con sudores nocturnos.
Diagnóstico del médico "pues habrá sido un bichito cualquiera".

Que si que todos nos ponemos muy malos y lo nuestro es lo que más duele, chavalote.
Segun el volumen de miedo en television te podias morir mucho a medias o solo un poco.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Así será la jugada:

1.Admiten públicamente el genocidio.
2. Mediante la ID europea OBLIGARÁN a vacunarse mediante el tratado de pandemias de la OMS.
3. La masa se negará porque ya sabe lo que sucede si te banderillas
4. Aplicarán leyes para encierro y expropiación de bienes a quienes no se inoculen por delito contra la salud pública.

No hay bemoles.