Médicos del hospital Virgen de las Nieves de Granada, deciden en asamblea que se devuelvan las compe

Me parece bien este comunicado. Participo como este buen equipo humano del Hospital Virgen de las Nieves de la opinión de que hay demasiado burócrata pintando nada en este país y además creo que la gente debe tomar conciencia y pronunciarse. Ojalá se escuchara un poco más "a todo el personal sanitario".

No me ha gustado el comentario despectivo hacia el colectivo de enfermeras, su labor es muy importante y saben mucho sobre lo que necesita el hospital, al igual que el colectivo de médicos. También el de celadores debe saber lo suyo, e incluso el cocinero. Tampoco me gustó el comentario unas cuantas páginas ha en el que se decía que el "currito" sólo hace y no sabe. No hamijo, el currito sabe más de lo que piensa usted, y escucharlo es clave en el funcionamiento de cualquier empresa. Por algo es la persona que toma contacto con el cliente/producto en la etapa X de la cadena de producción/distribución y puede ofrecer un valioso feedback que suponga la diferencia entre el éxito y el fracaso.


Como siempre digo, la mejor medicina es la transparencia. Las cuentas públicas: con sus libros y en la red permanentemente, para que lo podamos consultar. Quiero saber de qué tonalidad y textura es el papel higiénico del wáter de la planta 6º del Hospital Virgen de las Nieves y a razón de qué se eligió el rosa sobre el blanco. Y quiero que un profesional de sanitarios pueda revisarlo "en línea" en todo momento y si así lo desea pueda comentar si aquel tonalidad es el ideal o si por el contrario el rosa está pasado de moda y el precio al que se ejecutó la contratación difiere del de mercado y por cuánto. Lo quiero mucho, tanto como la trucha al trucho.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Se ha olvidado usted de Ana Pastor y Bernat Soria. ?Estos son buenos como buenos médicos, malos como buenos políticos o depende de con que pie se levanten¿:D:D:D:D

No, no lo hice. Simplemente quería resaltar que la mayoría de las decisiones que se tomaron en cuestiones de sanidad no estuvieron avaladas precisamente por médicos, y mucho menos en sitios como Granada, con sucesivos Consejeros de Sanidad pogres. ¿Creería usted que, incluso asumiendo que tanto Pastor como Soria lo hubieran hecho todo perfectamente, que sólo hayan representado el 16,6%, en su calidad de médicos, frente al restante porcentaje de ministros de sanidad y sus decisiones correspondientes habrían pesado lo suficiente en el buen manejo del sector sanitario? ¿Acaso habría sido posible, incluso dando una respuesta positiva a lo solicitado en Asamblea por médicos como el del Hospital Virgen de las Nieves, que se devolvieran las competencias sanitarias de Andalucía a Madrid, mientras gobernaban (de hecho nunca ha dejado de hacerlo) los sociatas, aquellos que mientras predicaban la defensa de la Sanidad Pública creaban hospitales públicos pero con gestión privada, en manos de empresarios, ¡Oh, casualidad! con el carnet del PRIsoe?
Finalmente ¿Cree que los sucesivos licenciados en económicas, derecho y demás fauna eran buenos como políticos gestionando temas sanitarios o también dependía de con qué pie se levantaran para hacer una buena gestión? :rolleye:
 
Volver