Laboral: Me van ustedes a perdonar, pero en 6-8 semanas me vuelvo a Qatarluña

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.762
Reputación
22.528
Qatarluña en lugar e infraestructuras, laboralmente y facilidad de meter la pilila le da mil vueltas al resto de España.

Diréis que Lumpen, caro, bla, bla, pero esa situación es generalizada en el resto de España y no ofrece tanto.

Los que se piensen bla, bla que los alemanes y resto de giris van a comprar en Madroit que sigan soñando.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.762
Reputación
22.528
Si me dan a elegir entre currar de segurata en el metro de Barcelona o ir de voluntario a Ucrania me lo pienso.
Están dando pluses en edificios por idioma e informática y villas de lujo para que no las ocupen.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
6.003
Reputación
7.279
Bie
Qatarluña en lugar e infraestructuras, laboralmente y facilidad de meter la pilila le da mil vueltas al resto de España.

Diréis que Lumpen, caro, bla, bla, pero esa situación es generalizada en el resto de España y no ofrece tanto.

Los que se piensen bla, bla que los alemanes y resto de giris van a comprar en Madroit que sigan soñando.
[/QUOTE
Bienvenido al paraíso Mediterraneo...todos sabemos donde vive la gente con dinero y posibilidad de elegir....en el secarral evidentemente NOOOOO....
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.914
Reputación
49.471
Lugar
España
Qatarluña en lugar e infraestructuras, laboralmente y facilidad de meter la pilila le da mil vueltas al resto de España.

Diréis que Lumpen, caro, bla, bla, pero esa situación es generalizada en el resto de España y no ofrece tanto.

Los que se piensen bla, bla que los alemanes y resto de giris van a comprar en Madroit que sigan soñando.
Estás flipado. Hace no mucho que en Barcelona el cercanías se averiaba y había apagones, comparado con madrid las infraestructuras son una cosa.
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.931
Reputación
18.094
Lugar
La Rioja
Qatarluña solo van pagapensiones a velocidad de la luz. Españoles jóvenes solo van 4 funcis obligados y el resto entre 0 y 0.