Me van a operar de una hernia, cómo veis este presupuesto?

Dr Strangelove

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3.652
Reputación
9.268
No entiendo nada, ¿y los honorarios de quirófano y hospital de día, dónde están? ¿y los 500 pavos de servicios no médicos para cubrir posibles riesgos, que es eso?
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.736
Reputación
16.303
Lugar
Doritocueva
No entiendo nada, ¿y los honorarios de quirófano y hospital de día, dónde están? ¿y los 500 pavos de servicios no médicos para cubrir posibles riesgos, que es eso?
Es una operación ambulatoria, no sé si habrá costes de quirófano en esos casos. Los 500 pavos son por si algo sale mal, pero no me atrevo a preguntarles si me los devolverán para que no me tomen por un etniano.

Por eso pregunto por aquí si lo veis normal o habéis tenido alguna experiencia.
 

Speculo

Speculando
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.325
Reputación
887
Es un trocito de intestino que asoma por una rotura en la parte inguinal, y como ese trocito lo estrangules aunque sea por una mala postura, aún volviendo a su sitio, el dolor que sientes a las pocas horas es enorme de no poderte poner en pie. A mí me ha pasado ya 3 veces, aunque a las 12-24 horas después de una diarrea todo vuelve a la normalidad. Se llama una semi oclusión o algo así. No hace falta que se estrangule de manera permanente para ver las estrellas y no poder ponerte derecho.

La sanidac pública es un peligro, no pagan por sus negligencias al estar protegido por el estado. En la privada tienen más cuidado porque los puedes denunciar.

Es curioso que la anestesia sea tan cara. El cirujano me dijo que anestesia general, epidural ni de coña.



Alemania.
Déjate de laparoscopias y hezs.
Que te abran una rajita con el bisturí y lo hagan todo viendo bien lo que hacen.
Anestesia epidural y la mallita te la cosen a la antigua usanza, sin tubitos ni lupas.

Quedarás mucho mejor y el arreglo durará de por vida.
 

Tomatitochan

Científico, filántropo, potentado y amante bandido
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
584
Reputación
1.225
Esto es Consumo Responsable así que...

tW_4mSa.jpg