Me quiero dar un capricho. Ideas.

El capricho tendrá que ir en función de tus gustos. Si no los sabemos, difícil que te podamos ayudar.

Es más, hay caprichos imitatorios sobrevalorados y auténticos lujos a precios de saldo: 20 euros me va a costar ver esta tarde en una ciudaducha de provincias al cuarteto Casals interpretando el Cuarteto 12 de Shoshakovich y el Octeto de Mendelssohn, a 5 metros y en palco o tribuna, mientras que ver a un famosete afónico random declamando por enésima vez sus cuatro éxitos de siempre cuesta 60 u 80 eurazos.
 
Es más, hay caprichos imitatorios sobrevalorados y auténticos lujos a precios de saldo: 20 euros me va a costar ver esta tarde en una ciudaducha de provincias al cuarteto Casals interpretando el Cuarteto 12 de Shoshakovich y el Octeto de Mendelssohn, a 5 metros y en palco o tribuna, mientras que ver a un famosete afónico random declamando por enésima vez sus cuatro éxitos de siempre cuesta 60 u 80 eurazos.

Por fin alguien que se empieza a enterar de algo.
 
Si dices que es por la consecución de un hito, entonces es una celebración. Invita a tu ser más querido a una comida y lo celebrais, cualquier felicidad compartida es el doble de felicidad....
 
Por cierto, los supuestos graciosos del foro que sepáis que no tenéis absolutamente ninguna gracia con vuestras respuestas sarama zafias y faltonas.
 
Lo de Amazon lo complica un poco. Si se trata de darse un lujo, es decir algo que realmente no se necesita, pues no sé. Yo compraría libros. Ahora mismo no se me ocurre otra cosa. No soy coleccionista, no soy presumido o aficionado a la ropa o los perfumes. Lo tendría complicado.

Ahora bien si lo de Amazon es opcional, lo que yo haría está clarísimo. Jamón ibérico, un chuletón, marisco, buen vino o cerveza...

Por ese precio creo que quizás es lo que más te rinda.
 
Págate un buen balneario con sesiones de masajes.

Haz alguna escapada a algún sitio que te guste.
 
Una fruta o dos masajes en fisioterapia
 
Volver