ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Yo me he dado de alta más que nada por si el alopécico acaba chapando este, saber donde localizaros

Pues pa esos narices vente al de adriana que tengo en mi firma y hace mes y pico estuvimos el melo y yo hablando de él aqui mismo. No lees los mensajes en tu propio hilo?

A mi en ese que promocionas tanto no creo que me veas porque los admin si son los que creo no me gustan ni media cala
 
Pues pa esos narices vente al de adriana que tengo en mi firma y hace mes y pico estuvimos el melo y yo hablando de él aqui mismo. No lees los mensajes en tu propio hilo?

A mi en ese que promocionas tanto no creo que me veas porque los admin si son los que creo no me gustan ni media cala

Pero si no postea ni cristo, aun estoy esperando que me conteste slguien de mi ultimo mensaje
 
Pues pa esos narices vente al de adriana que tengo en mi firma y hace mes y pico estuvimos el melo y yo hablando de él aqui mismo. No lees los mensajes en tu propio hilo?

A mi en ese que promocionas tanto no creo que me veas porque los admin si son los que creo no me gustan ni media cala
Yo no promociono nada y tampoco veo firmas.
Tan solo lo hago saber por lo que he dicho, para estar localizables si algun día esto se va al garete
 
Volver