Laboral: Me acaban de ofrecer un puesto de Director de Seguridad por un sueldo perversos

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.709
Reputación
22.472
Mi pregunta sigue siendo si no eras tú el que se estaba haciendo una fp de programación.

Las titulaciones habilitantes para jefe y director vendrán en la ley de seguridad privada supongo, ¿no?
Sí, me faltan las prácticas, pero ya no busco porque no hay nada para juniors, aunque me ayuda para quedarme todos los puestos de tocarse los guebos y en algunos dormir gran parte del turno, como hace poco que estuve de 12 horas, durmiendo 7.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.812
En Warcelona edificio de 9/19 l-v 13'90 brutos. Sitges a cuidar villas para que no las okupen 11 bruto más noche más festivos.
Eso son unos 14 brutos por la noche, 11 el resto. Sacarás haciendo horas más de 2mil. Pero Sitges en verano sigue siendo caro, no lo pagas con la mitad de eso. Lo ideal es que te dieran el alojamiento en invierno por la cara.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.709
Reputación
22.472
Eso son unos 14 brutos por la noche, 11 el resto. Sacarás haciendo horas más de 2mil. Pero Sitges en verano sigue siendo caro, no lo pagas con la mitad de eso. Lo ideal es que te dieran el alojamiento en invierno por la cara.
Puedes ir a hacer horas extras a 12 brutos a joyería jovenlandesa El Rabat en el paseo de Gracia haciendo de pasmarote para saccar buen cash.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.709
Reputación
22.472
Eso son unos 14 brutos por la noche, 11 el resto. Sacarás haciendo horas más de 2mil. Pero Sitges en verano sigue siendo caro, no lo pagas con la mitad de eso. Lo ideal es que te dieran el alojamiento en invierno por la cara.
Siges es el puñetero cielo en la Tierra y lo sabes. He conocido a varias modelos francesas - diosas viviendo allí. Comes en el suelo de limpio que está y la playa es como la de Donosti o mejor con solazo. Bien lo vale.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.946
Reputación
102.451
Buenas tardes, amegos,

Me han ofrecido empleo de Director de Seguridad con el marrón de coordinar a 15 personas por 1700 netos x 12 pagas. Menos que de segurata pegando más horas. Ale, ale, a estudiar, que el sueldo del rector no se paga solo.
En un puesto como ese no debes cobrar menos de 80K + incentivos.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
Buenas tardes, amegos,

Me han ofrecido empleo de Director de Seguridad con el marrón de coordinar a 15 personas por 1700 netos x 12 pagas. Menos que de segurata pegando más horas. Ale, ale, a estudiar, que el sueldo del rector no se paga solo.
Por familiares y amigos desde la subida smi los sueldos convenio no suben.
Ya da igual trabajar que cobrar imv.
Es mas vamos a un sistema donde la gente va cotizar por lo minimo y cobrar ayudas.
Ya conozco gente española..