. dan el pasaporte A 2 POLICIAS EN FRANCIA

Como que Rusia no se la va a devolver al mayordomo de USA.
Eso no lo sé, aunque intuyo, y sospecho, que a nivel mundial es lo mismo que a nivel local es el PP y el PSOE... que uno hace de contraoferta del otro para que todos los demás estemos tranquilos sabiéndonos de un lado, aunque, sin saberlo, apoyemos al mismo bando.

Es posible que lo de Rusia y USA sea esto mismo que soportamos aquí hasta el ridículo (Almeida y su Madrid Central y cosas así... que es el máximo de ridículo de cualquier votante).

Es posible, digo... que sea como dices. Pero, por eso mismo, y sería lo más terrible de todo, tendrán que seguir con el mismo juego para hacerlo creíble, como hasta ahora, aunque el precio sean miles de vidas, expectativas de vida, amores, parejas, ideales...Ya... lo sé... eso es lo más terrible de todo esto... desde mi punto de vista, para otros con menos sensibilidad, puede ser que no sea tan grave que otras ratas les hagan bailar como ratas o payasos que cumplen órdenes de otros.

 
Eso siempre ha pasado...lo que pasa es que ahora os fijais masmeparto:meparto:meparto:

No han inventado nada estos mojames.

Ya aquí en Valladolid, allá por los años 90 se dieron el piro tres presos muy peligrosos de un furgón policial , al parar en un semáforo en medio de la ciudad.

Uno de ellos, un angelito, jpaniol y muy jpaniol, mató después a tres personas, creo recordar , hablo de memoria, un policia municipal , un guardia Civil y un pobre hombre que paró a auxiliar a las victimas, pensando que era un accidente normal cuando dispararon a los guardias en la carretera .
 
Otro accidente laboral con máxima difvsión, el resto que se joroben...
 
DEP policias.




¿DEP por qué?

Cooperaron en la vulneración de los derechos fundamentales de su población durante el el bichito.
 
Volver