¿Manos Limpias = cloacas del Estado?

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
439
Reputación
2.177
El "jeta" ese, se ha chupado diez meses de guandoca siendo inocente. Un abuelo que tiene más narices que foro y medio A ver si tenemos más respeto por la gente que se la juega de verdad.

Será inocente de extorsión, pero eso es chantaje mafioso como la copa de un pino, menudo pedazo etniano y de hez humana.
 
Última edición:

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.021
Reputación
65.592
Lugar
Noord.
Por fin me ha llegado una carta de sanidad, me dan cita para el 6 de Agosto.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de Ayuso y en la de su novio.
Disfruta de la mejor sanidad del mundo, que además es gratuita.
Aunque siempre puedes probar en alguna otra comunidad, aunque Madrid es de las mejores en este aspecto…
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
476
Reputación
894
Será inocente de extorsión, pero eso es chantaje mafiosil como la copa de un pino, menudo pedazo etniano y de hez humana.
Así es, y además ha tenido que ser el T.S...como no quien lo absolviera.(Acordaros de la doctrina Botin etc, etc, cuando hay dinero e influencias importantes por medio es cuando la ley tiene una segunda lectura )

Que no es delito aunque no sea ético. meparto: meparto: meparto: meparto: ;) ;) ;)

Si es un remero medio y no quien es y con las amistades que tiene, le habría costado la broma un montón de tiempo comiendo a cuenta del erario público.

Si es que la justicia es igual para todos, claro , claro.

Prueba tu a hacer lo que el hizo SOLO con un solo banco verás donde terminas.

Lo del T.S si que no es , ni ETICO ni ESTETICO.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.706
Reputación
136.191
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Pues en esto que pones entre parentesis, igual te equivocas. ;) o_O sonrisa:

No veo a VOX tan "torpe" para una jugada tan chapucera.doh!nonono:nonono:

Esto es un tiro la piedra y escondo la mano de Frijolito casi al 100% seguro, no sabe que esto va a ser directamente su perdición y que por fin mi "amore" (Super Pizpi) asaltara el trono pepero.

Mu torpe el galleguiño...
Hay las mismas posibilidades de que haya sido el PP como que haya sido el propio PSOE. Es una maniobra digna de la estupidez del R78.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.473
Reputación
91.942
Lugar
Tabarnia capital
Espero que nuestro presidente resista los rastreros ataques de la derecha fascista y antiobrera de hez que tenemos en este país. Por suerte os vais a comer una hez, Muy de derechas pajilleros de internet: con el Perro no podéis, payasos.
0/10

Un verdadero suziata no llamaría Perro a su amado Pedro, el adalid contra la ultraderecha, ni en 10.000 años.
 

Crazy Canessa

Fuerza aérea doritera
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
103
Reputación
330
Lugar
Montevideos
Disfruta de la mejor sanidad del mundo, que además es gratuita.
Aunque siempre puedes probar en alguna otra comunidad, aunque Madrid es de las mejores en este aspecto…
Y ojo con la sanidad privada que hay dos categorías: atención sanitaria para remeros que pagan de su propio bolsillo, y atención TOP para geritalfes que pagan con dinero remero.

Ni los de "la obra" atienden bien a los parias aunque pagues. Te ponen médicos que no son de aquí.
 

Crazy Canessa

Fuerza aérea doritera
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
103
Reputación
330
Lugar
Montevideos
0/10

Un verdadero suziata no llamaría Perro a su amado Pedro, el adalid contra la ultraderecha, ni en 10.000 años.
Mira sus mensajes, es una cuenta raruna de las que "despiertan" en acontecimientos importantes para saturar con mensajes procedentes de cuentas diferentes, pero el denominador común es rogelio guerracivilista.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
476
Reputación
894
0/10

Un verdadero suziata no llamaría Perro a su amado Pedro, el adalid contra la ultraderecha, ni en 10.000 años.
DISCREPO.

Con el permiso de la Sala me gustaría citar los "precedentes" sobre la cuestión, en que incluso el propio Pedro Sanchez se dirigía a si mismo con ese mote, en varios mítines lo hizo, lo hizo en redes hasta apropiarse del meme y sus compañeros de campaña también lo llegaron a utilizar.

 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.473
Reputación
91.942
Lugar
Tabarnia capital
DISCREPO.

Con el permiso de la Sala me gustaría citar los "precedentes" sobre la cuestión, en que incluso el propio Pedro Sanchez se dirigía a si mismo con ese mote, en varios mítines lo hizo, lo hizo en redes hasta apropiarse del meme y sus compañeros de campaña también lo llegaron a utilizar.

Que Perro lo cite encaja en su estrategia de victimización, que ya estamos viendo que va a más.

Que un fan arrastrado del personaje lo haga, no. Y en Burbuja menos.
 

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
439
Reputación
2.177
Joooder, aquí no es que haya cloacas es que han convertido a toda España en una cloaca que apesta.

 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.987
La querella que han presentado contra Begoño está hecha mal adrede.

El juez no sé ni cómo la ha admitido a no ser que sea otro actor de este teatro.

Todo esto está montado para que Begoño quede como una pobre víctima, los suciatas cierren filas y Sánchez salga triunfante. Es todo un montaje.

La excusa para colarnos una ley de censura brutal

Eso que dices tiene bastante sentido, es una de las hipótesis con mayor fuerza que se me ocurren, aunque aún mantengo otras, ya veremos, lo que sí está claro es que sea lo que sea, es una fruta trampa que en absoluto será bueno ni para España ni para los españoles, eso sí que lo tengo claro.