Los Regalosdel Deustche Bank

mxc

Madmaxista
Desde
11 Mar 2007
Mensajes
42
Reputación
0
Soy cliente de este Banco y explicaré lo que he ha ocurrido: (estoy alucinao)


Resulta que el año pasado, me enviaron una carta diciendo que había participado en un sorteo del banco y me había tocado una maleta. Pues vale, yo no lo quería, pero tengo una hermana que me dijo que la maleta era buena y que se la quedaba ella. Pos bueno, va a recogerla y ya está.


He recibido un CERTIFICADO DE RETENCIONES E INGRESOS A CUENTA DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS del Deutsche Bank, en el que hay un apartado llamado:

Premios por la participación en juegos, concursos, rifas y combinaciones aleatorias tengo un premio en especie cuya valoración es de 55.68€ para que lo declare como ingreso en la declaración de RENTA.

Al final del documento pone:
Y para que conste y sirva de justificante al interesado, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.3 del Reglamento de l impuesto sobre la renta de las personas físicas, se expide la presente.


Que se vayan a tomar por el c_u_l_o los del DEUSTCHE BANK porque yo no participé voluntariamente en el sorteo, ni solicité nada, simplemente ellos me avisaron que tenía este regalo.

Ya tengo un banco mas al cual no ir y cancelar mi cuenta.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
todos los regalos pagan IRPF... también podías haber renunciado a la maleta y no pagarías IRPF.

También puedes decirle a tu hermana que te pague la diferencia en el IRPF.