Los nuevos signos de estatus socia"Fui a una fiesta de la clase alta: me sentí como un neցro en una

[YOUTUBE]rd0B8Dygqbo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]twB8Wn7EH2k[/YOUTUBE]

:roto2::roto2::roto2:
 
hamijo, esas camisas en rebajas valen 25€...usted no conoce a nadie de clase alta

Menuda sarama de articulo... desde cuando tener un iPad, llevar Hackett o Ralph Lauren es de clase alta??? Puedes llevar todo eso encima por menos de 500 euros, compras el iPad en EEUU y el resto de outlets. :D Lo de comprar en Marks & Spencer ya me ha dado de baja de la suscripción de la vita... en Reino Unido es como ir al Carrefour. :roto2: Esta gente ha oido hablar de Harrods o Selfridges (y ya ni siquiera necesitas ser "clase alta" para comprar ahi).

Y lo mezcla en un articulo con comprar Picassos de 120 millones y jets privados. Lo mismo :roto2:

Lo que si que veo en España (y en eso tiene razón el articulo) es mucho pijismo de baratillo (Ralph Lauren, paddle, gomina e IBEX-35) de este que haria las delicias de ZParo_Reincidente.

Y la historieta del tal Carlos (Lopez?) suena a invencion del Confidencial para hacer un articulo de domingo que tira pa'tras.

Ahi le habeis, dao, la gente rica, rica, rica, vamos la clase alta de verdad no se molesta con marcas

Los hombres, sastre particular de la calle Saville Road en Londres y las mujeres alta costura parisina.

Cuanto cuesta? ni lo saben ni les preocupa. Lo que nunca van a hacer es ir a una tienda a mezclarse con directivos "quiero y no puedo" o (dios nos libre) un proletario al que le han dao un credito cofidis y se lo esta fundiendo en lo que piensa es marca exclusiva. A ellos, el sastre o el diseñador les reciben en su tienda privadamente y ahi discuten el guardarropa que necesitan
 
La clase media alta. La clase alta media.

Ricos pobres que necesitan dejar muy claro que son riquisimos.
 
Lo único que saben hacer bien las de la clase alta es amar y complacer al varón.
Los tíos ni eso.

Pues no es mal plan.
Normal por otra parte. Quien no puede elegir (pobres, etc) carga con lo que le toque, pero quien puede las busca sumisas....que para aguantar que te toquen los narices ya está el trabajo.
 
Volver