Los gente de izquierdas están rabiando con el nuevo ático del xokas

Me has convencido. Venga, a echar la siesta... que sabes que el discurso este que te estas intentando marcar nos rezuma la platano soberanamente. Estas defendiendo a un impresentable, no a Amancio Ortega o a un premio Nobel...

He intentado ver un par de videos de el Xokas este y me parece que ofrece un espectáculo deleznable para gente muy limitada mentalmente. Si me lo comparas con otros productores de contenido como, por ejemplo, Ceci la ciclista meparto: meparto: meparto: meparto: me quedo con Ceci. Al menos esta buena mujer intenta ponerle un poco de gracia al asunto, dejando a un lado las lorcillas que le acompañan

Aquí te dejo con tu referencia vital (igual el cainita eres tu porque nos intentas hacer tragar esta cosa, asignándole un valor que solo puede tener en determinado contexto):




Yo ni lo he visto me da igual su contenido ni otros que mencionas y desconozco.Probablemente no me gustaria. Eso no tiene nada que ver con los valores y circunstancias necesarias para el existo o las envidias del personal.
Que tenga buenos dias! Saludos!
 
el triunfo de la mediocridad
mediocre hasta para gastarse 3 millones,en ese piso vivia el portero hasta que se jubiló en los 90,despues estuvo abandonado porque la comunidad pasó de tener portero manolo a conserje wilson y al calor del precio de la vivienda,la comunidad lo reforma y se lo vende por 3 kilotones a un pobre inane con infulas de rico.
Conoces bien el mundo de las inmobiliarias. Efectivamente parece la vivienda del portero rehabilitada....
;)
 
Volver