Merluzo
Madmaxista
Pues yo os compro el 131, el sierra o el alpine a110 si lo tenéis, que lo dudo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Audi tb? Todos o los más simplones?Al final el señor del vídeo no se moja un carajo. Ya sabemos que Jaguar, Range Rover, Tesla, Audi y todos los italianos son sarama, en fin.
Mis hijos que se están haciendo hinjinieros y son amacajas, dicen que BMW.¿Resumen?
El Paco de Garaje Hermético es soporífero y como vea más de un minuto me duermo.
Pero porque Jaguar dejó de fabricar automóviles hace muchos años. Lo que hay ahora es el nombre, pero la marca como tal no existe.
Al contrario de la creencia popular, Jaguar siempre ha sido una marca muy fiable. Los motores de las series XK y AJ6 son rocas.
Nop. Los motores puede (no todos), el resto del coche era un puñetero DESASTRE... de hecho es famosa la anécdota de cuando Ford llegó a la fábrica de Jaguar después de comprarla quiso echarse atrás después del informe que le remitieron sus técnicos del desbarajuste que vieron... y tuvo que invertir un pastizal para poner orden allí y a los años se acabó largando igualmente... un Jaguar clásico es MUY caro de mantener y reparar a poco que lo uses asiduamente, especialmente por su problemática parte eléctrica/electrónica (LUCAS, llamada jocosamente por los propios británicos "la reina de la oscuridad"...). Jaguar siempre ha estado en malos puestos en fiabilidad, hasta hicieron coña de ello en la serie "Mad Men" (costaba hasta arrancarlos a la primera en aquella época...) y más recientemente en los programas de Top Gear ni te cuento, en resumen:
Fallos eléctricos del tipo de pijaditas, elevalunas, faros...
Fallos eléctricos SERIOS con cortos y fuego incluidos.
Fallos de las bombas de combustible.
Fallos estructurales SERIOS, puertas que se desueldan muchos problemas de corrosión.
Paneles interiores que se despegan...
Amortiguación neumática problemática (había gente que la cambiaban por amortiguadores normales aburridos de averías...)
Cosas imperdonables en coches tan caros, de ahí que la peña acabara tirando por berlinas alemanas aburridos de ellos.
Los Audi son de los pocos que aún se ven muy frecuentemente con matrícula provincial, desde el A3 al A6.Audi tb? Todos o los más simplones?
Conste que no tengo ningún Audi.
Ni fruta idea tienes, estulto.
Ahora dilo sin llorar....
Te ha escocido eh?
¿Pero qué me va a escocer?
Si no has estado cerca de un Jaguar en tu vida, mindungui.
Yo tengo uno con 25 años. Ninguna avería gracias a que desde el principio cambié el aceite de motor 4 veces más que lo programado por el fabricante ( 10 mil kms en lugar de 40 mil). Hay muchas piezas de mala calidad que hay que cambiar con relativa frecuencia, como correa de tras*misión, bomba de agua de plástico, caudalímetro, válvula PCV. Los taqués hidráulicos son propensos a obturarse, por lo que necesita un enjuague de vez en cuando. La centralita del ABS también es típico que se estropee. En el 2020 Audi dejó de suministrar recambio para mi modelo; tengo que encontrarlo en la industria auxiliar.Audi tb? Todos o los más simplones?
Conste que no tengo ningún Audi.
Hace 20 años, entro a comprar un coche en un concesionario y digo que entregaré un coche de segunda mano.
El vendedor me dijo, antes de que hable, "si es Fiat o Rover, no nos interesa".
YA se te ha descolgado el techo?
Qué tal esa corrosión de tu Daimler?
Y ese ruidito a cama vieja cuando pillas un bache?
Lo dicho, hasta luego LUCAS (señor de la oscuridad)
p.d.: un amigo cercano estuvo a punto de divorciarse de las broncas de la muhera por los dinerales de las averías de su Jaguar clásico que me lloraba con pelos y señales, a mi no me cuentes milongas de tu "maravillosa" chatarra inglesa
No tengo ningún Daimler... TODAVÍA
Un amigo dice el cuñao. Vamos, lo que suponía, que ni habrás conducido uno, CUÑAO