Los burbujos deberían ocupar todos los puestos de emergencias

Ocupando sitio para que no se vean otros hilos*.

Éso será con esta multinike. Si sumamos los de las demás lo mismo hasta te daba vergüenza.
Sal por ahí que te dé el aire y no proyectes.
Efectivamente, tengo que reeducaros porque si solo veis los hilos de ebrio el puterío y hezrael ii en la fers peich vais a acabar sufriendo delirios mesiánicos y es lo peor que puede pasarle a los mataos que pululáis por aquí.
Y por cierto, tengo muchos zankitos tuyos en otros mensajes, a ver si vas a ser una de mis multis.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En la tele todos diciendo "no les han podido salvar", no, no ha sido así, se los han cargado por aconsejarles fatal, q parece q estaban rodeados por el fuego y no pudieron sacarles cuando lo q realmente ocurrió es q no les drjaron salir cuando el fuego aun estaba en el otro edificio, q es muuuuuy diferente.
Falso, como ya he comentado en otro hilo de cierto erudito burbujo que sabe de todo pero es incapaz de aprobar una opo C2 para demostrar a los mortales cómo hacer las cosas bien.
Me autocito:
Te contesto, con la noticia que han enlazado antes :

""""

""""

Encuentran gente en la planta baja y fuera del edificio y les aseguran que pueden subir a sus casas si no tienen fuego.

Con defensores como tú, no necesitan enemigos. espantapájaros.

Te contesto yo a ti con lo que dice el propio entrevistado:

-"Nos dijeron que si NO tenéis fuego en casa PODÉIS subir". No les prohíben salir, e implica que el fuego todavía no se había desmadrado.

-"NADIE subió a casa, esperamos todos en una zona de seguridad habilitada". Excluye que ninguno de los fallecidos estuviera en la entrada al momento de llegar los bomberos.

-"En ese momento comienzan a trabajar en el piso del incendio esperando controlarlo". Implicando que en principio parecía un incendio normal y por desgracia no eran burbujarras para saber que el edificio estaba mal hecho.

Pero bueno, la culpa es de los bomberos por no constatar a golpe de vista en una situación de estrés que el incendio es anómalo y querer aplicar un protocolo que funciona 99 de cada 100 veces en vez de abrir burbuja punto info para ver qué recomienda hacer aynroñano en estos casos.

Volver