Sector Público: Los burbujos deberían ocupar todos los puestos de emergencias

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.166
Reputación
10.444
A la luz de los acontecimientos está claro que nadie en el sector público encargado de responder a emergencias sabe hacer bien su trabajo, es por ello que invito a todos los burbujarras a que dejen las campurrianas, salgan de su cuarto para que mami se lo pueda limpiar y comiencen a opositar para bombero, policía, auxiliar de enfermería o militar.
Ya sé que sueldos que van de los 1200 a los 2000€ se les quedan cortos y que ellos merecen salarios de 3k acorde a su titulación académica (acabar la ESO por diversificación) para plantearse salir de la cama antes del mediodía, pero yo creo que ellos tienen un don y es su responsabilidad compartirlo con la humanidad, así que por eso les dejo enlaces de interés, para que puedan ir preparando sus oposiciones. Se avecina nueva edad dorada del sector servicios en España con ustedes:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver