¿Los buenos resultados del PSC han sido gracias a Sánchez? ¿O a pesar de él?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.484
Reputación
23.445
Yo creo y quiero pensar que si no llega a estar haciendo lo que ha estado haciendo, no habría perdido muchos votos y aún habría sacado más escaños el PSC, y menos, el bloque de los indepes.

De hecho hasta la misma elección de Illa como candidato, parecía pensada para hacerle perder votos al PSC y que no se disparase.
 
Los catalanufos quieren dinero, quieren los mismos fueros que Navarra y Pais Vasco, y Sanchez les ha dado algo de esperanza.


Por cierto, es por algo que todos los reyes de taifas deberian de luchar
 
Los catalanufos quieren dinero, quieren los mismos fueros que Navarra y Pais Vasco, y Sanchez les ha dado algo de esperanza.


Por cierto, es por algo que todos los reyes de taifas deberian de luchar
Si ésa es su verdadera motivación para votar al PSC, son badulaques.
 
Los nacionalistas provincianos saben perfectamente a quién votar en cada momento dependiendo de la necesidad de las circunstancias.
Mirad si no los resultados de Podemos en las vascongadas hace unos pocos años, y los resultados de ahora. Cada cosa en su momento.
 
Aunque solo votontearan 10 personas en todo el pais, la maquinita seguiria dando el mismo resultado. Lo llaman democracia
 
A ver te informo con Mariano Rajoy Catalunya estaba en llamas y pidiendo la Independencia, con Pedro Sánchez esto es una balsa de aceite ¿ Lo pillas? Pues eso...hechos...
 
Volver