Crisis: Lista de ignore limitada a 1.000 basuras.

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.244
Reputación
23.241
Lugar
Negociudad
Hola desgrasiaos, que es esto de limitar el ignore solo a 1.000 elementos, en un floro plagado de cosas y cms varios...

Hay forma de de evadir este limite? Pagando al heredero de emerito querido líder via paypal o algo?

En el caso de mi cuenta, esos mil no son mas que uno cada 4 dias... ¿quien no se ha encontrado con algun cm difundiendo su propaganda en al menos una ocasion cada 4 dias?

Como diria Almeida... poco me parece.


"Oops! We ran into some problems.
You may only ignore 1000 people."
 
Hola desgrasiaos, que es esto de limitar el ignore solo a 1.000 elementos, en un floro plagado de cosas y cms varios...

Hay forma de de evadir este limite? Pagando al heredero de emerito querido líder via paypal o algo?

En el caso de mi cuenta, esos mil no son mas que uno cada 4 dias... ¿quien no se ha encontrado con algun cm difundiendo su propaganda en al menos una ocasion cada 4 dias?

Como diria Almeida... poco me parece.


"Oops! We ran into some problems.
You may only ignore 1000 people."

Pues es una frutada ya que cada vez hay más guano antivacunas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si para disfrutar de un buen cocido madrileño necesitas apartar con ardor de estomago todo los ingredientes del plato excepto los fideos y los garbanzos igual deberías plantearte que el cocido madrileño no es lo tuyo y que hay platos que perfectamente te satisfarían más sin tantos remilgos.

No sé si se entiende la analogía.

La analogía se entiende pero digamos que no es muy afortunada: siempre habrá quien piense que disfrutar de un buen cocido no excluye la operación de discriminar a los garbanzos neցros que afean el plato y minimizan sus propiedades olfativo-gustativas.
 
Si para disfrutar de un buen cocido madrileño necesitas apartar con ardor de estomago todo los ingredientes del plato excepto los fideos y los garbanzos igual deberías plantearte que el cocido madrileño no es lo tuyo y que hay platos que perfectamente te satisfarían más sin tantos remilgos.

No sé si se entiende la analogía.
O siguiendo con tu estulta analogía, si para que no sobre nada le metes al cocido cosas, tierra, lejías y similares, pues ya me explicarás qué cosa de cocido te vas a tragar.

El límite de ignorados debería ser infinito, hay un montón de hijos de la gran fruta, que encima se abren muchas cuentas para parecer que son muchos de una opinión determinada, y así tocan los narices.
 
directamente deberia de haber una opcion para esconder todos los posts de las cuentas creadas a partir de x fecha
 
Volver