Límite 24 horas: Rajoy a vida o fin...

Mariguano no es tan valiente.

A lo que se refiere es que se aprueben mecanismos que puedan ser puestos en marcha en 24 horas.

No que se pongan en marcha esos mecanismos en 24 horas a partir del miercoles.
 
Me ayudais o vamos a morir todos?

red1.jpg


PD: alguien que sepa y le cambie la cara por la mariguano y ponga un bocadillo que diga: "teneis 24h para la estabilidad" o algo asin :D
 
Bocazaaaaaaaaaaaassssss......

No te tires farolessssss, que vienes de pasear por el rio con tus amos.
Más vale que tengas pactado algo de ese viajecito, porque como sea un farol, nos vamos a reirrr:D
 
Lo que esta pidiendo es que refinancien a los bancos para que sigan comprando deuda española. A cambio, pagara con la sangre, sudor y lágrimas de la clase media española. Y en ningún caso plantea que nadie deje de pagar lo que debe, sino que la ronda inmobiliaria la pague el contribuyente.
 
Y mira que lo tiene fácil. Si entre Mariano y todos los ministros tuvieran entre todos medio huevo, mañana a primera hora salían por la tele diciendo que la deuda la va a pagar Rita la cantaora, que la declaran odiosa porque en su mayor parte es debida a los tejemanejes de desequilibrados mentales como Zapatero y Camps, que ya nos apañaremos sin pedir prestado y que cuentan con todo el apoyo del Pueblo Español, que si quieren que nos invadan pero que Afganistán se quedarán en un juego de niños en comparación. Y luego, lo que tenga que ser, que sea.

Pero hombre que los griegos tambien lo hicieron y ya les estan preparando la salida, no es cuestion de narices
 
Rajoy ha hecho referencia a la reunión extraordinaria que celebrarán los 27 socios europeos en Bruselas el miércoles y se ha mostrado dispuesto a debatir de todo, incluso de eurobonos,

Me parto la caja con este orate de medio pelo! :XX:
 
«Lo más urgente es garantizar la estabilidad financiera, que cuando un país tenga un vencimiento de deuda pueda refinanciarlo, lo mas urgente es que cuando una entidad financiera tenga un vencimiento de deuda también pueda acudir a los mercados y refinanciarlo; eso se puede hacer rapidísimo, no necesita debates ni grandes disquisiciones»

Claro, facilísimo, se pone el BCE a comprar deuda en el secundario y ya está ¿Ves que fácil? Si es que estos uropeos son unos desaboríos.
 
Pero hombre que los griegos tambien lo hicieron y ya les estan preparando la salida, no es cuestion de narices

Los griegos hicieron lo que va a hacer Mariano, marear la perdiz y hacerse el gallego. Yo de lo que hablo es de mandar a tomar por ojo ciego a todos de verdad, aceptando las consecuencias. Yo en esas condiciones sí que me apretaba el cinturón, no como ahora que nos están recortando por todas partes y perdiendo la dignidad como país.
 
Volver