Latinoamericano disfrutando de la gastronomía de la India

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.746
Reputación
16.322
Lugar
Doritocueva
Cómo es aquello que dicen engañabobos como César Vidal? Que la India será la superpotencia mundial detrás de los chinos tragatochos



 

Hermenauta

Madmaxista
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
4.044
Reputación
14.970
Pero a quien narices se le ocurre?
Y que no se haya pillado alguna bacteria rara o parasito dolido y al final tenga que venirse para España para ser atendido en esa sanidad que es de gratis para todos menos para los iluso que la pagamos.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.633
Reputación
68.467
Yo creo que hay formas mas rapidas e indoloras de morir, pero se le ve sufrido, asi es que yo le recomendaria que comprase mucha comida callejera para llevar, se la comiese toda del tiron a la orilla del Ganges y se diese un buen chapuzon, con ahogadillas incluidas, en el rio sin haber hecho la digestion.

Solo pueden pasar dos cosas; la mas probable es que fenezca de forma instantanea, pero de no hacerlo empezara a cagarse patas abajo durante el baño y quedara inmunizado contra todas las enfermedades pasadas, presentes y futuras.
El rio quedaria asi mas limpio y el seria casi inmortal.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.835
Los indios están creando el superhombre, los que sobreviven a esa hez son más fuertes y sus hijos más ya que heredan anticuerpos brutales, en la covidicia 2 que se viene apenas les afectará en cambio los españordos con 5 rejonazos caerán en masa.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.746
Reputación
16.322
Lugar
Doritocueva
Los indios están creando el superhombre, los que sobreviven a esa hez son más fuertes y sus hijos más ya que heredan anticuerpos brutales, en la covidicia 2 que se viene apenas les afectará en cambio los españordos con 5 rejonazos caerán en masa.
Rejonazos son pinchazos? Creí que rejonear era amar o algo de eso. Hace mucho que no vivo en hejpaña y no estoy familiarizado con las patadas que se le meten por allí al diccionario.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
987
Reputación
2.932
Sinceramente, no sé qué esperaba. El hombre le ha puesto la comida teniendo el detalle de no ocultar que es un guarro de hez. Si te comes esa basura es tu responsabilidad. Y yo he comido comida india (o eso dicen que es) aquí, pero no esa guarrada.

Este será un vacunao de los que lo hicieron por viajar. Pues toma viaje al hospital. Y encima sale grabándose en el hospital quejándose y diciendo que mejor se va a Singapur. Pues haber ido a Singapur, qué narices le cuenta a esa gente de allí. No, él tenía que ir a la India, a vivir la cultura de allí. Tiene suerte si su cadáver no está flotando en el Ganges entre un montón de hez y de cadáveres, incluidos de niños, que eso también es cultura de allí.

Ya con la manía de grabarlo todo, sólo le falta grabarse echando fuerte toda la diarrea para que lo disfrutemos en directo, y que pase un indio al lado y le cage fuerte en el pecho. Toma curry, modernillo.

A la próxima se pensará dos veces ir a un país donde se trata mejor a las vacas que a las personas. Aunque aquí vamos por el mismo camino con los perros.