La policia municipal de pamplona BUSCANDO EN LA sarama para sancionar a los que no reciclan

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.516
Lugar
Por aquí ando.
Es por nuestra salud. No sé si sabéis que cada lata mal tirada a un contenedor puede hacer peligrar una vida de cada diez mil. No sé el tiempo que emplearían en rebuscar entre la sarama, pero seguro que sería mucho más que el que podrían haber empleado en salvar una vida hoy, y no dentro de diez años cuando los alcaloides nos puedan hacer, o no, algo en nuestro cuerpo. Eso sí... sus alcaloides, los de los policías encargados de eso, estarán más seguros que enfrentándose a cualquiera, incluso, aunque no fuera de la religión del amor y no fuera con un machete.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.516
Lugar
Por aquí ando.
La policía siempre buscando en la sarama de los pobres, nunca en la de que los que mandan, aunque su mandato sea buscar sarama, incluso, en la que los mandan.
 
Última edición:

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.491
Una vez bajé la sarama y me encontré a dos policías locales, les pregunté que que hacían o que pasaba. Se quedaron colorados los dos sin saber que decir. Yo flipé.

Ahora es ilegal hasta tirarse un buen pedo, no vaya a contaminar. roto2


PD: Si lo hacen en la sarama de cualquier restaurante o bar, fliiiiiiiipan.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
41.002
Reputación
56.549
Vamos a ver, chavales, lo que se pretende es vigilar a aquella fruta gente deja las bolsas en la calle sin meterlas al contenedor, lo cual es de un incivismo y cerdismo máximo. Lo que no se hace es revisar la sarama que se echa a los contenedores. A algunos vuestras filias os pueden.
Si los contenedores no estuvieran cerrados, no se dejaría la sarama en la calle.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
41.002
Reputación
56.549
Dan cada vez más ganas de tirar la sarama al puñetero río o "equivocarse" al clasificar la sarama.
Ah ,pero, ¿en serio que TODAVÍA reciclas?
Yo desde marzo/abril de 2020 dejé de hacerlo.
Sí, por el secuestro kobic y el hostigamiento y agersiones de las FFCS y FCCS.

Se rompió el contrato social para mí.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
41.002
Reputación
56.549
Policía multando a abuelitas que no entienden de reciclaje mientras los delincuentes con total libertad también saquean y golpean a abuelitas

Detener el fascismo y que no tengaís nada para que seáis feices tiene este coste que debéis asumir.
y dejad ya de protestar, que protestar en contra de "EL bien COMÚN Y COMUNISTA" no es auténtica libertad.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
41.002
Reputación
56.549
Yo tiro toda la cosa junta al contenedor de orgánicos. El de inorgánicos está justo enfrente pero de la otra acera. Debo cruzar y aunque apenas pasen coches son 15 metros a mayores ida y vuelta. No me compensa. Todo esto del reciclaje siempre me pareció una disparate de tres pares de narices. Es como pretender derribar un edificio a cabezazos. Bajo el sistema capitalista el reciclaje local y a pequeña escala carece de sentido puesto que el sistema capitalista es un un sistema intrínsecamente insostenible, es un depredador de los recursos naturales y del equilibrio natural de las cosas.

El capitalismo no es nada más que una empresa de ladrones comunes, que niveló a escala planetaria un "sistema" (económico, político y social) para legalizar y legitimar con leyes e instituciones un robo masivo y planetario de trabajo social y de recursos naturales, disfrazado de "economía mundial".
Al margen de otras disquisiciones sobre las que puedo estar de acuerdo o no (la oligarquía que roba lo producido), ese sistema que tanto odias es el qeu te provée de cubiertos, platos, utensilio de cocina y comida para montar tus blogs de comida ed infarto de miocardio.
En lso comunismos ha habido solo patatas y nabos, y no para todos, ni en suficiente cantidad.
A menos que pienses que en el comunismo serías del politburó y gozarías de lo mismo que ahora y el resto no porque no lo merecemos al ser lumpen.

Y este es el problemas de los comuniostas, que los bientencionados os viene justo para no cagaros encima, a juzgar por lo que decís.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
41.002
Reputación
56.549
No han tardado ni medio año en hacer de las suyas los de bildu

Que disfruten lo votado

PD: En realidad uno podría usar los restos de la cocina para hacerse por ejemplo humus de lombriz, la gente no es consciente de lo que se puede llegar a recicla por uno mismo muchas de las cosas incluyendo las cajas de berzabrick de la leche
Sí, en un piso vas a compostar materia orgáncia y hacer humus de lombriz, sí ya...

Y el tetrarbik de la leche, qeu es cartón, polietileno y aluminio lo reciclas ¿cómo?