La policia municipal de pamplona BUSCANDO EN LA sarama para sancionar a los que no reciclan

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.497
Reputación
126.186
La verdad es la verdad le duela a quien le duela.

Con Franco se vivía Mejor!!

Cada día más Claro.
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.223
Reputación
4.787
Terrorista, espero que recogan la ocre y te pillen comparando el ADN con el de los niños.
Tengo un cubo de sarama hermético, especial para pañales.

Es de inox con una tapa que se desliza, zas, metes pañal, zas, cierras.

No da tiempo ni a que salga el hedor. Pero ay amigo cuando tienes que tirar la bolsa. Hay que cerrarla a toda leche y huele a pútrido que te desmayas. Hasta yo que no tengo olfato las paso pilinguis. Rápido la saco de casa y voy dejando un reguero de pestilencia por todo el portal. Puede pesar sin exagerar unos 20 kilos. De cosa y meados. Lo hago por la noche para no jorobar a los vecinos y lo tiro al del vidrio o al de plásticos, según me de. En el de cartón no puedo porque no cabe, sino ahí que iba. Tengo todos pegados en la acera de mi mismo edificio.
 

Cornell

Negacionista madmaxista
Desde
9 Mar 2014
Mensajes
501
Reputación
1.009
Tengo un cubo de sarama hermético, especial para pañales.

Es de inox con una tapa que se desliza, zas, metes pañal, zas, cierras.

No da tiempo ni a que salga el hedor. Pero ay amigo cuando tienes que tirar la bolsa. Hay que cerrarla a toda leche y huele a pútrido que te desmayas. Hasta yo que no tengo olfato las paso pilinguis. Rápido la saco de casa y voy dejando un reguero de pestilencia por todo el portal. Puede pesar sin exagerar unos 20 kilos. De cosa y meados. Lo hago por la noche para no jorobar a los vecinos y lo tiro al del vidrio o al de plásticos, según me de. En el de cartón no puedo porque no cabe, sino ahí que iba. Tengo todos pegados en la acera de mi mismo edificio.
Jojojo,me ha encantado la narración. Casi que me he empapado de la pestilencia que desprenden las bolsas
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.460
Reputación
35.965
Tratan a los municipales como si fuesen rumanos. Cualquier día en vez de coche patrulla les dan un carricoche roto2
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.223
Reputación
4.787
Jojojo,me ha encantado la narración. Casi que me he empapado de la pestilencia que desprenden las bolsas
Se agradece, era la idea.
La niña tiene casi 2 años y el 80% de las cosas se las quitan en la guardería y deben ser bufffff atómicas por lo que me cuenta la profesora, porque come como si se fuera a acabar el mundo. Ese trabajo no está pagado. El bebé tiene 6 meses y puede miccionar unas 6 veces al día y soltar un par de ellas. En el baño donde está la sarama de pañales tengo un purificador funcionando 24/7 con ozono.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.816
Reputación
37.306
No veo ningún policía.
Veo burócratas, chupatintas, ponemultas, confiscatorios, mascarilleros, en su medio.