La Orriols acaba de anunciar que Alianza Catalana se presenta a las autonómicas catalanas y ella como candidata a presidenta

El primo del Adric

Madmaxista
Desde
5 May 2020
Mensajes
6.885
Reputación
17.363
Lugar
Yugoslavia
¿Se van a presentar a las elecciones europeas? Porque para esas elecciones la circunscripción es única para toda España y se les podría votar desde fuera de Cataluña.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.780
Reputación
27.449
Lugar
a
Bueno, no la votaré porque es indepe, pero me alegro de que al menos haya alguien con algo de sentido común entre esa piara de demorados.
la independencia puede esperar o ser irrealizable pero combatir la destrucción racial y cultural no puede esperar.

yo la votaré, siendo antiindepe. Quiero gente ya en política con un mensaje claro y directo con este tema.lo de la independiza me rezuma ya la berenjena porque es irrealizable y si lo es, será una república islámica porque todo los jovenlandeses están en regiones donde la ley de hont tiene más peso de voto que en en Barcelona y Tarragona,

adinwue tranquilamente se puede plantarse un ERC islámico por así decirlo y tener el mismo peso que Junts.
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
586
Reputación
1.257
Lo de los avales se lo tendrían que hacer mirar, no es la primera vez que se los roban o rompen en esta campaña. No creo que haya una avalancha para firmar, un poco más de control de los papeles y de la gente que se acerca no estaría mal, que parece que vayan en plan happyflower.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.266
Reputación
30.205
Lugar
Por aquí ando.
A quien más va a quitar es al espacio pot-convergente. Los gente de izquierdas estan programados para votar a ciegas a quienes sus lideres supremos les digan, aunque sea en su detrimento.
La secta izquierdosa es imposible de reeducar. Ni Pol Pot lo hubiera logrado
Otro post sobre lo mismo: Acaba de salir en las noticias que algunos de Puigdemont se pasan a la Arriols, con los muchos o pocos votos que eso arrastre. En cualquier caso, creo que, de igual manera, se pasarán a la interfecta votantes del PSC y, sobre todo, de ERC y Puigdemons, además de bastantes del PP catalán, que, visto lo visto, para ir con el que manda, mejor ir con el manda de verdad aquí (gentes que votan al que mande en cualquier caso, como si fuera la Iglesia, pero en votante, que bota entre un sitio u otro, según la marea, aunque pueda marear).
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.522
Reputación
74.847
Otro post sobre lo mismo: Acaba de salir en las noticias que algunos de Puigdemont se pasan a la Arriols, con los muchos o pocos votos que eso arrastre. En cualquier caso, creo que, de igual manera, se pasarán a la interfecta votantes del PSC y, sobre todo, de ERC y Puigdemons, además de bastantes del PP catalán, que, visto lo visto, para ir con el que manda, mejor ir con el manda de verdad aquí (gentes que votan al que mande en cualquier caso, como si fuera la Iglesia, pero en votante, que bota entre un sitio u otro, según la marea, aunque pueda marear).
No olvide a los que no votamos y por primera vez tenemos la opción de votar contra el establishment y su gente de jovenlandia.

Pd: @querido líder por qué todos los hilos de Alianza acaban en el archivo en pocas horas?????
 

charlie3

Madmaxista
Desde
9 Sep 2009
Mensajes
1.583
Reputación
3.400
No soy indepe pero esta tía me cae bien y posiblemente la votaría
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.013
Reputación
5.000
Al menos esta tía no es una farsante hipócrita como el Pagascal que va con su pose postureta de antiinvasión pero después defiende a ultranza la inmi gración panchitoide, a los hernianos y al sionismo que es el que está fomentando la invasión.

Yo en principio la podría dar un margen de confianza a ver por donde saltaba después.

Saludos.
Qué va. Sólo tienen auténticos catalanes entre sus filas meparto:

 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.521
Reputación
4.231
Qué va. Sólo tienen auténticos catalanes entre sus filas meparto:

Esta mañana he pasado por ahí, había una mesa sin carteles ni nada.
Y el Anthony sanchez joroba a los de Junts, creo que era de les Joventuts de Junts. En todo caso que sea oscuro y creo que lgtb les rompe los esquemas a cupaires, erquis y a todos los piji-progres