La música de ahora es taaan mala que canciones de los 90s que me parecian aburridas para charo menopau me parecen ahora una P*TA OBRA MAESTRA

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.757
Reputación
4.175
Ayer vi a una chiflada paseando un perro en una sillita en medio de un restaurante. Cuando yo era joven la hubieran metido en el manicomio. La gente ni la miraba, ni Le dijo nada. Hace treinta años la hubieran echado a patadas.

90s



00s
 
Desde
12 Oct 2021
Mensajes
1.350
Reputación
1.072
La música mainstream actual es de muy mala calidad, efectivamente. Y además es ADREDE, que parece que nacisteis ayer, jorobar.

PEROOOO....:

Hoy día se hace música con muchísima mayor calidad que hace 10 o 20 años porque los medios lo permiten, ya que cualquiera puede grabar en casa con calidad de estudio. Por eso, por pura probabilidad (cientos de miles de personas componiendo), hay música increíble ahí fuera.

Pero claro, no es mainstream, y por lo tanto, la inmensísima mayoría del foro no la conocéis.

Aparte, en Occidente a día de hoy se hace pura cosa en comparación con Asia. Es acojonante como funciona de forma autónoma y local porque no necesitan del mercado internacional. Auténticas maravillas que, otra vez, la inmensa mayoría del foro se pierde y os quedáis en el falso mantra de "la música de antes era mucho mejor y blablablabla".

De traca.
Conozco unas de Japón. Podrías poner esas canciones asiáticas?