La mejor peli española! (En los 90's, creo que todo era mucho mejor)

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.142
Reputación
397
Para clásicos, no os olvidéis las de Vidal, Nacho
Que me cachis! Que no se trata de una obra maestra cinematografica!

Se trata, de un capitulo vital....real y que se puede asemejar a particularidades personales!

...y que hacen reir! Y que están muy bien interpretadas por muy lejos o cerca que se esté de los personajes!

Se trata de eso! Nada más!
 

Po llongordo

Himbersor
Desde
10 Nov 2023
Mensajes
872
Reputación
1.659
Que me cachis! Que no se trata de una obra maestra cinematografica!

Se trata, de un capitulo vital....real y que se puede asemejar a particularidades personales!

...y que hacen reir! Y que están muy bien interpretadas por muy lejos o cerca que se esté de los personajes!

Se trata de eso! Nada más!
Airbag pues aunque este dicha

Añado una desconocida para la mayoría:

 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.344
Reputación
29.581
Sí, por el foro ya ha salido alguna vez alguna peli en español en ok y en vk.

Es lo de las puertas al campo y tal, la peña se espabila como puede y donde puede.
Absurdo que intenten sacar dinero con eso. Poca gente es tan sencilla como para pagar.

La película es una hez, aunque las escenas de Madrid en los 90 (no son muchas) hacen que medio merezca la pena.
Es un despropósito de principio a fin, no hay quien se crea a los personajes.

En esa época era muy común ver películas de este tipo en las que hay malvado Muy de derechas apalizando a pobres jovenlandeses, trans y demás.
Ahora hay jovenlandeses violando y macheteando a la población local, así como trans alicaídos enseñando basura a los niños.

Es una exageración de opuestos para enfrentarlos, para que una persona normal no pueda opinar libremente ni oponerse a ser invadido por ralea.
Todo lo mezclan y tergiversan, es una exageración caricaturesca de la realidad. Si no eres de un bando eres del otro, y a muerte. Si no eres un salvaje que sale por la noche a dar de baja de la suscripción de la vida trans y jovenlandeses, eres un sojas que tiene que aceptar que le invadan gaies desfilando por el centro y jovenlandeses dando machetazos al personal.

Es ridículo, absurdo y sobreactuado, pero es que la "realidad" del mundo ahora mismo es ésa. p**a matrix.