La izquierda se desmorona… ¡y a gran velocidad!

¿Y quién eres tú?..supongo que de los justos y preparados esos cuya intención verdadera es votar por todos, o mejor dicho, que no vote nadie, vayamos a platanos, que se dice por Graná...
Ah, y no hace falta que creas en la Democracia. Más te jorobarás entonces..

Gracias por hacer que mis convicciones sean un poco más firmes.
 
La Democracia es lo que tiene...quien gana se alegra y quien pierde se cabrea. Y le echa la culpa a los demás, que son muy malos.

Parece costar mucho entender que esto no va de buenos ni malos simples ni listos, sino de más y de menos, y todos iguales, para mayor cabreo de los que se creen mejores que los demás.
Democracia solo significa fuerza popular , tú, como pareces un ser bastante rudimentario te decantas por su variante asamblearia en el que basta chillar más para ganar, otros prefieren que un voto de más o menos decante un resultado y los menos preferimos representación,mandato imperativo y separación de poderes.
 
Democracia solo significa fuerza popular , tú, como pareces un ser bastante rudimentario te decantas por su variante asamblearia en el que basta chillar más para ganar, otros prefieren que un voto de más o menos decante un resultado y los menos preferimos representación,mandato imperativo y separación de poderes.
Yo estoy por la Democracia Parlamentaria y representativa, pero sin mandato imperativo, porque un electo representa a todos en su conjunto, no únicamente a los de su partido.
 
Volver