La gente se va a largar en masa a otros foros

Eso no es así.
EDITO:
Después de escribir lo he verificado y SÍ es así.
Ayer no lo era.
Yo creo que era así ya hace mucho, al menos me pasó hace tiempo tanto tener a alguien yo en el ignore y al ir a abrir un hilo creado por él no poder acceder, como meterme el otro y no poder acceder tampoco a un hilo suyo.

Además el fallo está en que sí te muestra los hilos en el general, pero al pinchar sobre para abrirlos ahí te aparece una página con el mensaje de que hay un problema y no puedes visionarlo. Si no te apareciera en el general ni te enterarías (a no ser que te hablara sobre ese hilo otro forero y te pusiera el enlace).
 
Yo creo que era así ya hace mucho, al menos me pasó hace tiempo tanto tener a alguien yo en el ignore y al ir a abrir un hilo creado por él no poder acceder, como meterme el otro y no poder acceder tampoco a un hilo suyo.

Además el fallo está en que sí te muestra los hilos en el general, pero al pinchar sobre para abrirlos ahí te aparece una página con el mensaje de que hay un problema y no puedes visionarlo. Si no te apareciera en el general ni te enterarías (a no ser que te hablara sobre ese hilo otro forero y te pusiera el enlace).
Era y no era.
Ha ido a épocas.

Fue, hubo quejas, y se pasó a que si te tiene ignorado, ves el hilo y el primer mensaje y ya no más.

Ahora ha vuelto a la "cultura de la cancelación", para dar gusto a los simplennials copitos de nieve que son incapaces de relacionarse si alguien les lleva la contraria.
 
Bueno, parece que ya el tema del ignore masivo lo ha solucionado @querido líder , enhorabuena campeón solo te ha llevado cuatro días o cinco arreglar el desaguisado.
Al menos a mi ya me salen hilos de gente que me habia ignorado, y curiosamente dejo de estar ignorado por ellos...raro, raro, raro...

A ver si va a ser otro fallo del floro y se joroba todo otra vez.

El buscador sigue sin funcionarme.

Arregla el buscador @querido líder , animo que tu puedes, eso si, poquito a poquito ¿otros cuatro o cinco días a mayores?

Pues eso, tu de tranKi , no te vayas a herniarmeparto:meparto:meparto:meparto:
 
Bueno, parece que ya el tema del ignore masivo lo ha solucionado @querido líder , enhorabuena campeón solo te ha llevado cuatro días o cinco arreglar el desaguisado.
Al menos a mi ya me salen hilos de gente que me habia ignorado, y curiosamente dejo de estar ignorado por ellos...raro, raro, raro...

A ver si va a ser otro fallo del floro y se joroba todo otra vez.

El buscador sigue sin funcionarme.

Arregla el buscador @querido líder , animo que tu puedes, eso si, poquito a poquito ¿otros cuatro o cinco días a mayores?

Pues eso, tu de tranKi , no te vayas a herniarmeparto:meparto:meparto:meparto:
El tío es tan simple que no es capaz de meterlo en chatgpt
 
Bueno, parece que ya el tema del ignore masivo lo ha solucionado @querido líder , enhorabuena campeón solo te ha llevado cuatro días o cinco arreglar el desaguisado.
Al menos a mi ya me salen hilos de gente que me habia ignorado, y curiosamente dejo de estar ignorado por ellos...raro, raro, raro...

A ver si va a ser otro fallo del floro y se joroba todo otra vez.

El buscador sigue sin funcionarme.

Arregla el buscador @querido líder , animo que tu puedes, eso si, poquito a poquito ¿otros cuatro o cinco días a mayores?

Pues eso, tu de tranKi , no te vayas a herniarmeparto:meparto:meparto:meparto:
¿Pero quien es querido líder? todo el mundo hablando de el y no se manifiesta, ¿es acaso el Dios del foro?
 
Ha desactivado de momento el ignore y te aparece como en forocoches. las citas de ignorados tachadas, pero se ve al que cita. El buscador va mal. A veces me muestra cosas del 2008 como primeros resultados.

Lo de siempre. Ha modificado una cosa y se ha cargado otras.
 
Volver