Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cabrón, ¿y el jamón?, macho cabríoazo, ¿y el jamón?.Solo los orates compran carne con hueso
Los viernes en ikea 5€ y comes codillo hasta artarteEspectacular.
He comprado unos codillos para cenar en Mercadona.
Pesa 830 gr (cada uno).
Después de cocinarlos pesan 470 gr al perder el agua.
El hueso restante pesa 350 gr.
Te comes en total la cantidad de.... 120 gramos.
3,50€ que cuesta cada codillo supone que el kilo de carne comestible sale a 29€.
Impresionante. 30€ el kilo de carne de codo de lechón.
¿Qué bandeja ni qué ostras puñetero guarro simple de cosa?Hay que ser iluso para comprar carne precortada en bandejas, pero es lo que hay con los ninis mononeuronales, son incapaces de tratar con personas y prefieren comprar la peor cosa del mundo en bandeja de plástico para no hablar con nadie antes que tratar con un carnicero y que se evidencie que son auténticos deficientes mentales incapaces de pedir ni siquiera unos filetes.
Yo los hice a la alemana y con chucrut, puré de patatas y salchichas bratwurst y un vino blanco dulce del Rin.En Alemania me he comido 2 codillos que han sido gloria bendita.
1 en Colonia y otro en Aachen
En Alemania me he comido 2 codillos que han sido gloria bendita.
1 en Colonia y otro en Aachen
Yo fue la primera vez en mi vida que he visto a todos los que fuimos comerse el plato entero, y eso que en su mayoría eran mujeres y con lo delicadas que son para comer, fue todo un logroYo hace poco me comí unos codillos asados cocinados por la parienta que fueron una verdadera delicatessen, pura manteca que se deshacían con sólo meterlos en la boca. Eso sí, tenemos carnicería de mano y amistad con la carnicera, así que ya nada más entrar en la carnicería la carnicera le recomendó que se llevase esos codillos. Eso es lo que pasa cuando sabes tratar con la gente y no eres un pijonini de pantallita incapaz de mirar a alguien a los ojos durante más de 3 segundos y mucho menos de encadenar dos palabras seguidas a un ser humano en frente tuya.
Yo fue la primera vez en mi vida que he visto a todos los que fuimos comerse el plato entero, y eso que en su mayoría eran mujeres y con lo delicadas que son para comer, fue todo un logro