La estafa del codillo

Cuánto tiempo los has cocinado y con qué método?
Alguna vez los he usado para hacer alubia blanca pero poco más...
 
Espectacular.

He comprado unos codillos para cenar en Mercadona.

Pesa 830 gr (cada uno).
Después de cocinarlos pesan 470 gr al perder el agua.
El hueso restante pesa 350 gr.

Te comes en total la cantidad de.... 120 gramos.

3,50€ que cuesta cada codillo supone que el kilo de carne comestible sale a 29€.

Impresionante. 30€ el kilo de carne de codo de lechón.
¿Y no te han regalado la botella de güisqui nacional?
 
Codillo 2 piezas con pataras fritas y champiñones, 8 eur, no lo he pesado nunca pero te quedas lleno y está muy bueno. Lo pillo a veces y me como en casa tranquilamente.
 
Espectacular.

He comprado unos codillos para cenar en Mercadona.

Pesa 830 gr (cada uno).
Después de cocinarlos pesan 470 gr al perder el agua.
El hueso restante pesa 350 gr.

Te comes en total la cantidad de.... 120 gramos.

3,50€ que cuesta cada codillo supone que el kilo de carne comestible sale a 29€.

Impresionante. 30€ el kilo de carne de codo de lechón.

¿A ti no te enseñaron en el colegio que el 70% de nuestro cuerpo es agua?

No te puedes fiar ni de los bosques... A mi me estafan todos los otoños, me parto el lomo para coger 10 kilos de boletus frescos y una vez deshidratados pesan poco más de un kilo...
 
Los de ikea son muy buenos, ya vienen pre-asados y no reducen.
 
El lonchafinismo ya tiene superhéroe... Codilloman, the revenge, cuando todo parecía hervido -próximamente en sus carteleras... o carteras-.
 
lo compré una vez y ya tuve suficiente....

vienen precocinados pero hay que ponerlos en el horno para que no parezca comida de hospital

en verano a veces compro el pollo a last a trozos, que no está mal
 
Y la fruta cuesta como 100 para usar al final dos agujeros, con tres aún más caro. Es así el caputalismo
 
No es la estafa del codillo.

Es la estafa del Mercadona. Hace 2 años compre un kilo de merluza en el Mercarroña. Tras pasarla por la sartén, desapareció.

De verdad, desapareció. Le ponen espesantes y un montón de químicos, el 80% son aglutinantes.

Comprar pescado ahí siendo del 65 no se entiende bien. Se supone que hiciste la EGB al menos.
 
Volver