La carta de Pedro Sánchez ha sido en parte escrita por ChatGPT

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.592
Reputación
113.259
Sube una foto tuya y te dirá que el 90% está hecha por IA

Yo subí la mía y la cabrona me soltó que ninguna inteligencia de este mundo ya fuera natural o artificial podría fabricar ningún tipo de porcentaje de algo tan feo :confused

Saludos.
 

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.026
Reputación
1.837
Pregúntale qué es lo que le pidieron para que escribiese ese texto.
que te pidieron para escribir esto: "Subrayo lo de supuestas informaciones porque, tras su publicación, hemos ido desmintiendo las falsedades vertidas al tiempo que Begoña ha emprendido acciones legales para que esos mismos digitales rectifiquen, lo que, sostenemos, son informaciones espurias"
ChatGPT
Para escribir esa parte del texto, se me dio una instrucción para expresar la respuesta a las acusaciones planteadas, destacando que las informaciones publicadas han sido desmentidas y que se han emprendido acciones legales para rectificarlas. La idea era transmitir que se consideraban estas informaciones como falsas y perjudiciales.

User
y para escribir esto qué te pidieron? llamó "la máquina del fango". Esto es, tratar de deshumanizar y deslegitimar al adversario político a través de denuncias tan escandalosas como falsas". "Esta es mi lectura de la situación que vive nuestro querido país: una coalición de intereses derechistas y ultraderechistas que no toleran la realidad de España, que no aceptan el veredicto de las urnas, y que están dispuestos a esparcir fango con tal de: primero, tapar sus palmarios escándalos de corrupción y su inacción ante los mismos; segundo, esconder su total ausencia de proyecto político más allá del insulto y la desinformación; y tercero, valerse de todos los medios a su alcance para destruir personal y políticamente al adversario político. Se trata de una coalición de intereses derechistas y ultraderechistas que se extiende a lo largo y ancho de las principales democracias occidentales, y a las que, le garantizo, responderé siempre desde la razón, la verdad y la educación"

ChatGPT
Para redactar esa parte del texto, se me instruyó a expresar una crítica hacia ciertos sectores políticos, describiendo sus acciones como intentos de deshumanizar y deslegitimar al adversario político a través de denuncias falsas y escandalosas. Además, se me pidió resaltar la percepción de que existe una coalición de intereses derechistas y ultraderechistas que busca esparcir desinformación y difamar con el fin de mantener o incrementar su poder político. La idea era transmitir la postura del autor sobre la situación política del país y su compromiso de responder a estas acciones desde la razón, la verdad y la educación.



Es un ejemplo de los fragmentos.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.205
Reputación
2.362
Puedo confirmar y confirmo que la carta esta escrita íntegramente por la asistenta, y sus iniciales no se corresponden con IA.meparto: