la amo a Carla Galeano y le rompo el shishi con furia porcina como si no hubiera maña

Wüstenfuchs

Generalfeldmarschall
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
1.956
Reputación
5.274
Solo me inspira pegarle un ostión a mano abierta o un patadón en el shishi para que se calle la boquita y esa voz de pito insoportable.
Hombre, no mezclemos ideología con amar.

Yo tampoco soy feminista ni nada por el estilo, pero aún así con mucho gusto me la fallaría. No hablo de casarme o formar familia, hablo de simplemente follármela y luego desecharla como si fuera un condón usado.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.606
Reputación
9.388
Yo voy a diario cientos de tías que están mejor, muchas de las cuales serán menos feminista radicals que la estulto esa.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.508
Reputación
60.322
Hombre, no mezclemos ideología con amar.

Yo tampoco soy feminista ni nada por el estilo, pero aún así con mucho gusto me la fallaría. No hablo de casarme o formar familia, hablo de simplemente follármela y luego desecharla como si fuera un condón usado.
¿Sabes cómo apellida realmente?
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.028
Reputación
35.789
Hombre, no mezclemos ideología con amar.
yo soy incapaz de separarlo... en serio, amar no es solo rascarse la platano, consiste en hacer sentir algo a la otra parte... y si la otra parte me da grimosa ascopena mental, pues me es infollable...

en cuanto a las subnormalidades que está diciendo... pues si a mí una tía se me lanza sin mi permiso sobre la cabeza, pues que asuma que va a haber contacto físico... la única agresión que veo es la de ella... es como meter la platano en un panal y decir que las abejas te han agredido sexualmente...
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.925
Reputación
22.759
La naturaleza es sabia y la ha dotado de otras 2 cabezas, desviando así la atención de la frente pinball.
Una tía normal, con berzas y feilla.

Hay millardos de tías que están mejor en España, autóctonas y no autóctonas, como para darle views a Carla Pajote.