Sociedad: Kira Miró desvela en 'El Hormiguero' qué busca en un hombre: "Eso tiene una edad y una fecha de caducidad"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Será porque querrán meter tensión sensual o folleteo. Es lo de siempre, está más visto ya que el tebeo, pero igual es que sigue funcionando. De todas formas no creo que vaya a averiguarlo, no hay nada que me provoque menos que una serie española y menos con actrices "empoderadas".

Sí funciona, sí meparto:. Yo tengo que confesar que me vi entera Entrevías (que es un bodrio pogre insoportable) sólo por ver a la prota que me la pone como el cuello de un cantaor.

Esta es a responsable:


Las vacaciones en Formentera de Nona Sobo, de la serie 'Entrevías' - Chic



NONA SOBO - Agencia de Actores - Representante de Actores - Barcelona -  Madrid
 

Adjuntos

  • 1716376172747.jpeg
    1716376172747.jpeg
    5,8 KB · Visitas: 0
Volver