Ipeteuve (reproductor)

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.943
Reputación
7.107
Me he propuesto dominar el tema y lo que son buenas listas de cierta plataforma de la M estoy ahí ya en el ajo, gratis, por supuesto. Ahora estoy a la espera del reproductor definitivo para el android TV, he probado tivimate y bien, engancha la m3u fácil pero me mosquea que la epg no la carga o no se cargarla del todo, me refiero que se me ve el listado de canales con los logos pero no los horarios y que están emitiendo...
Y luego ciertas funcionalidades sean para el tivimate premium, quiero todas las prestaciones gratis que ofrece el premium tambien, qué narices. Se que hay varias alternativas, que usáis vosotros? Que sea código libre o acceder a todas las funcionalidades por la cara?
 
Si la lista IPTV es chinesca, normalmente nunca traen EPG, tienes que conseguirlo por otros medios.

Yo el poco tiempo que usé una, pasé por caja y compré la app llamada Smart IPTV para Samsung tizen, iba perfecta. Siendo un pago único de 5€ estaba regalado
 
Llevo unos días pensando en instalar algo así, pero no encuentro info detallada en ningún sitio. Mi idea es pagar para tener la app Smart IPTV, pero a partir de ahí no sé cómo seguir.

Por cierto, no tengo smart tv, pero tiendo que con el fire stick de Amazon se puede instalar igual.
 
Llevo unos días pensando en instalar algo así, pero no encuentro info detallada en ningún sitio. Mi idea es pagar para tener la app Smart IPTV, pero a partir de ahí no sé cómo seguir.

Por cierto, no tengo smart tv, pero tiendo que con el fire stick de Amazon se puede instalar igual.

Si, hasta es muy probable que sea más potente el fire stick que el android TV si fuera el caso. He probado con una app llamada ssitv que es la única que me ofrece la store de la TV y se arrastra cargando canales, se sale la app al menú principal... esto es por un hardware escaso. El fire stick puede con una lista de miles de canales sin problema, al menos el 4k que tengo. Para estas cosas queda claro que hace falta potencia.

Iptv extreme es muy buena, pero la veo compleja, cuestión de echar horas para dejarlo al gusto. Tivimate es muy buena y sencilla, estoy considerando pagar la app entera (30 eurazos) el problema que veo el adquirirla y se me quede para siempre si no es en el play store de Google. Amazon tiene otro rollo de tienda.
 
Yo cogí una lista chinesca y ofrece su propio reproductor o al menos ofrece en venta un reproductor que va muy bien.
Se llama IBOPlayer y me lo regalaron al comprar dicha lista. Supongo que estará en la PLaystore.

A mi padre le he puesto la misma lista pero le instalé hace mucho Smart IPTV cuando era gratis y tiene todas las funcionalidades. Es mejor que IBO desde mi punto de vista.
 
La cuestión es cómo hacemos los que no tenemos ni idea de todo esto. Por ejemplo, yo paso de películas o series, pero sí me gustaría ver algo de tenis o fútbol, y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.

Para ese caso utilizo Kodi, con repositorio Luar y addon de cristal azul. Imprescindible también tener la aplicación de acestream para abrir los eventos. También puedes copiar una URL en el móvil y enviárselo a acestream en el tvbox o lo que tengas, pero es necesario tener acestream en ambos dispositivos.



 
Última edición:
Para ese caso utilizo Kodi, con repositorio Luar y addon de cristal azul. Imprescindible también tener la aplicación de acestream para abrir los eventos. También puedes copiar una URL en el móvil y enviárselo a acestream en el tvbox o lo que tengas, pero es necesario tener acestream en ambos dispositivos.





¡¡Gracias!! En principio he seguido todos los pasos correctamente. Cuando entro a Cristal Azul hay varias carpetas, ¿cómo hago si quiero ver algún partido? He entrado en deportes y he pinchado en una carpeta llamada Tebas, ¿ahí mismo puedo buscar?
 
Primer problema: cuando pincho en cualquier enlace o bien no se abre el vídeo (pero sí se oye) o se abre pero de fondo, sin que se quite la lista de canales, lo cual hace que apenas se vea. ¿Qué hago mal?

Edit: ha desaparecido el problema, ya cargan los canales.
Me alegro. Enreda un tiempo y ya lo tendrás pillado.
 
Volver