Ibercaja depósito 1 mes al 12%

Sacarino

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
109
Reputación
5
Ya lo comenté en un post. Me llamaron ayer por tfno. de la sucursal del barrio para que me pasara y me lo explicaban con más detalle. Es un depósito a 1 mes al 12% TAE y al finalizar el mes se queda en una cuenta sin comisiones al 3%.

Me pasaré la semana que viene a ver qué me cuentan...creo que me cae un dinerillo extra así...
 
Mientras no te obliguen a quedarte y puedas marcharte si después no mejoran ese 3%, está muy bien. Esos detalles que te faltan son muy importantes, decisivos diría yo, pueden cambiarlo todo. Si te dicen que luego es obligatorio quedarse en esa cuenta al 3% tres meses, pues NO, en Activo Bank, por ejemplo, te dan un 7% si los metes tres meses y luego te puedes marchar si encuentras algo mejor, ya se encargan ellos de mejorar lo que sea, y así puedes encontrar muchos. Postea esos "detalles" cuando puedas.
 
Ya lo comenté en un post. Me llamaron ayer por tfno. de la sucursal del barrio para que me pasara y me lo explicaban con más detalle. Es un depósito a 1 mes al 12% TAE y al finalizar el mes se queda en una cuenta sin comisiones al 3%.

Me pasaré la semana que viene a ver qué me cuentan...creo que me cae un dinerillo extra así...

Hola, Sacarino

¿eres ya cliente de Ibercaja?
 
jorobar, pues yo he ido esta mañana, y había una solo tia en la sucursal con una cola de aqui te menes, he vuelto una hora mas tarde, por si el otro habia salido a desayunar y seguía la misma tia con una cola más grande.
luego dicen, con tal de no contratar a nadie.
 
por cierto miras los carteles del banco y en la publicidad ninguno pone nada de ese deposito.
 
En la publicidad no aparece nada de este depósito, ya os dije que me habían llamado personalmente por telefono a casa. Lo que no sé es de donde habrán sacado mi teléfono porque no aparece en la guia.

Aún no he ido a ver si mañana tengo un hueco.
 
Yo ya lo he abierto. Estas son las condiciones particulares del contrato:

Fecha de liquidación de intereses y comisiones: el día 15 de junio y diciembre.

Intereses por saldos deudores y comisiones:
Depósito
Tipo nominal anual: 12,132%
TAE: 12,500%
Cuenta
Comisión de mantenimiento
Importe: 7,50 €
Periodicidad: trimestral

En cuanto venza el depósito cierro la cuenta y ya está.
 
Bueno, pero no has dicho a cuanto tiempo es ese depósito...como dices que liquidan en junio y diciembre los intereses...a mi me comentaron lo que digo en el primer post.
 
Bueno, pero no has dicho a cuanto tiempo es ese depósito...como dices que liquidan en junio y diciembre los intereses...a mi me comentaron lo que digo en el primer post.

Es el que ya habéis mencionado, a un mes. A mí me llego la publicidad por correo.
 
La oficina del barrio de ibercaja (tetuán, en madrid) ha hecho un buzoneo cutre ofreciendo un 4,75% TAE a 8 meses. Me lo estoy pensando
 
Volver