¿Hoy es el día de la progenitora? Yo he sabido siempre que la familia de mi progenitora es todo una fruta mentira.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
13.103
Reputación
4.368
Lugar
"Mongerlandia"
Mira mi coche, mira en lo que me han convertido. Y a mi hermano "en un pijo2, cuando es un analfabeto de cosa. Mi progenitora de pequeño "hayyy el más guapo" y yo "déjame", siempre he sabido que todo era una mentira una farsa, son unos falsos, todos, la de mi abuelo no, pero ha poco equilibrado en lo mismo, o parecido, a una prima le estoy agradecido.

1715527811710.jpeg


Yo, el chico sensible, lector... Y mi hermana una falsa analfabeta y juca, mi hermano un lechón analfabeto y falso. No son animales, con él no lo son, son falsos. ¿Que es política? ¿Que era el físico? Si ,pero el de cátedra o libro. A ver si nos aclaramos, ser físico es bastante.

Nadie esto para él, ni nadie debería quererlo para su hijo. Soy un "ficha" de cuidado y no me siento a gusto con ello, yo soy ese chico con gafitas, gordito o no. Y quien no me conozca o es que es simple o se lo hace.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver