Estoy indignado, os cuento mi caso, mi novia, empezó a currar el año pasado, entró por ahí en Abril por ett durante 2 meses y desde entonces que trabaja en la misma empresa pero cobrando directamente de ellos, resultados:
14000€ aprox. brutos recibidos en el 2005
Alquiler de 750€ (ahora 779€ pq me han clavado el IRPF)
a devolver 600€
Un vecino, hipotecado, pero con hipoteca de hace varios años, de "las buenas" en "su tiempo", con una casa bastante mas grande y mejor:
40000€ aprox. brutos recibidos en el 2005
2 residencias
1 Hipoteca de 500€
a recibir 3000€
Es para miccionar y no hechar gota. Como mi novia consta que ha recibido dinero de 2 empresas diferentes (ett y en la misma pero cobrando directamente) pues nos jorobamos y a pagar.
Ya pueden ir pariendo demorados la leticia de los huevones, total los 4 desgraciados como yo le pagamos cada año.
14000€ aprox. brutos recibidos en el 2005
Alquiler de 750€ (ahora 779€ pq me han clavado el IRPF)
a devolver 600€
Un vecino, hipotecado, pero con hipoteca de hace varios años, de "las buenas" en "su tiempo", con una casa bastante mas grande y mejor:
40000€ aprox. brutos recibidos en el 2005
2 residencias
1 Hipoteca de 500€
a recibir 3000€
Es para miccionar y no hechar gota. Como mi novia consta que ha recibido dinero de 2 empresas diferentes (ett y en la misma pero cobrando directamente) pues nos jorobamos y a pagar.
Ya pueden ir pariendo demorados la leticia de los huevones, total los 4 desgraciados como yo le pagamos cada año.