Hipoteca ING

NusbelGuinda

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
45
Reputación
53
Lugar
En el pais del dragón
Hola,

Hoy por fin he hecho una subrrogacion de mi hipoteca a la hipoteca de ING.
En vista de que no hay mucha gente que haga una subrrogación, todo aquel que tenga dudas, le puedo contestar como ha ido mi proceso.
La mayor duda de la gente suele ser el tema de tener que hacerlo todo por teléfono y no tener una persona detras de una mesa, pero a mi me ha gustado el proceso y sobretodo me gustan las nuevas condiciones y la operabilidad por web y por telefono.

En fin, no os aburro mas. Ya sabeis, si quereis aclarar algo, aqui estoy.

Un saludo,
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
¿qué diferencial tenías en la antigua para que te haya compensado?
 

NusbelGuinda

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
45
Reputación
53
Lugar
En el pais del dragón
erpayo dijo:
¿qué diferencial tenías en la antigua para que te haya compensado?
Tenia 0,8 y con ING lo he dejado a 0,33. Al hacer la revision semestral y la otra anual, es posible que no se note tanto la diferencia al principio pero cuando los tipos tiendan a estabilizarse (si lo hacen), entonces tendré una diferencia de unos 60-70€ en cada quota. Eso si, los primeros seis meses me quedo con un interes del 3,96 mientras que si hubiera seguido con el normal tendria 4,8 aprox. Esto es debido a que inicie los tramites hace meses y la oferta vinculante refleja el tipo de interes de hace unos 5 meses.

La razon de ahorrar sobre los 800€ al año es importante pero mas importante aun es que estaba hasta el gorro de mi anterior banco, el BSCH.

Un saludo,
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Buenas,

Yo tambien me voy a pasar a ING. Estoy esperando a que aprueben de una vez la reforma de la ley hipotecaria.

Me soprende que no hayas esperado.... porque no lo has hecho? A mi la ventaja de que sea recargable y el ahorro de tramitos creo que me compesa la espera
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
Blackbird dijo:
Yo tambien me voy a pasar a ING. Estoy esperando a que aprueben de una vez la reforma de la ley hipotecaria.

Me soprende que no hayas esperado.... porque no lo has hecho? A mi la ventaja de que sea recargable y el ahorro de tramitos creo que me compesa la espera
Hola

¿Te refieres a esta ley?

http://www.urbanoticias.com/noticias/hemeroteca/7245_la-nueva-ley-hipotecaria-reducira-los.shtml

Resumiendo...

¿Los que contratemos de aquí en adelante la hipoteca nos saldrá más barato el notario, cancelaciones, etc... es así ?

Adéu.
 

NusbelGuinda

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
45
Reputación
53
Lugar
En el pais del dragón
Blackbird dijo:
Buenas,

Yo tambien me voy a pasar a ING. Estoy esperando a que aprueben de una vez la reforma de la ley hipotecaria.

Me soprende que no hayas esperado.... porque no lo has hecho? A mi la ventaja de que sea recargable y el ahorro de tramitos creo que me compesa la espera
En realidad la unica rebaja que tendría y que me afectase, según leo, es una reducción en los costes notariales. Si debo esperar a que aprueben la reforma, me puedo hacer viejo. Ademas, la revisión de los tipos con mi anterior banco me cubriria lo que ahorraria en el notario.

Un saludo,