Internacional Hiloak ofisial Itzulia 2024 - Día neցro en la Vuelta al país vasco - Remco, Primo, el Vinagres y otros + fuera de competición por caída de gravedad

Los euskaldunes son los que más presumen de acogedores con los jovenlandeses.

Es como que les hacen gracia.

Creo que es para jorobar, como diciendo "maketos castellanos y andaluces no, pero neցros si, por mis santos narices".

Cómo les ha tenido que jorobar lo de Sestao y los insultos al portero neցro. Así están intentando taparlo como pueden...

Nadie vio nada, nadie escucho nada.... A qué me suena esto?

fruta sociedad enferma
 
Sólo por quienes van con los palestinos, voy con Israel.

Sabiendo los criterios éticos y políticos que utilizan en los conflictos que sí conozco, no me hace falta indagar en el resto...

Esa labor de simplificación hay que agradecérselo, la verdad sea dicha.
La cosa de debe funcionar así ni ser tan fácil me temo y eso que yo también soy de los que piensan que si la Tucan dice que comer cucarachas es bueno para la salud, la realidad es justo lo contrario, son malas y dan reuma.
Asistimos a un guerracivilismo a nivel mundial, donde mueren los parias de siempre (la gran mayoría) y un puñado alcanzan más poder mientras se enriquecen.

Ejemplo: Tu hermano pequeño se ha enganchado a la drojaina y cada vez da problemas más rellenitos en en casa y fuera, ya casi ni es tu hermano, no lo reconoces, tiene más peligro que un begoño con dos granadas y un pistolón. ¿Tu enemigo número uno es tu hermano, o el camello que le regaló las primeras dosis de drojaina hasta engancharlo?.

Pues esta división forzada e inducida desde arriba, empeñada en que las masas elijan una u otra ideología es lo mismo. Si a tu hermano pequeño le comen el coco los aberchandalls hasta el punto de que no lo reconoces y va a cometer algún crimen... en casa tenéis un problema rellenito, pero tu enemigo número uno es el que fomenta estas divisiones: covidianos/antivacunas*, Elipsoide de revolución/terraplanistas*, langostos/ninis, autonómos defraudadores*/funcis no pego ni golpe*... rogelios/facherio

*Pongo asteriscos porque en realidad nadie cree que la tierra es plana, ni nadie es reacio a la totalidad de los medicamentos, ni puede generalizar respecto a un gremio, cohorte, sesso.... Estas etiquetas como se pudo ver de la boca de I.Montero, se engloban todas juntas para señalar al disidente al que lapidar. La tipa dijo algo así como "los negacionistas, machistas, racistas, terraplanistas.....". Y eso se ha repetido mil veces para que cale y consiga la esperada división.

Dividen a la sociedad, nos etiquetan con términos denigrantes que ni siquiera nos corresponden, alientan el guerracivilismo en tocos los campos: hombres/mujeres, veganos/ommivoros, fomentan el repruebo racial dejando que la delicuencia tenga patente de corso... o solotando un mísero trabajo entre un local y un foráneo... el que lo coja pa él, y el otro al hoyo.

Esto lo sabemos todos, pero como hay tanta gente masajeando del bote pues cada uno se arrima a quien le proporciona bienestar por encima de la masa pauperizada. Lo que no es normal es que haya guerras civiles entre pueblos que son hermanos o primos (Rusia - Ucrania) debido al que han perdido el control de su soberanía, o lo que paso en España, donde perecieron familias, pero no las familias encargadas encender el conflicto.
Como muestra, la wikipedia en español apenas muestra nada de nuestros polícos. Porque si tiran de la manta sale que tal pez rellenito sociata es hijo de franquistas, y que otros peces rellenitos sociatas estan vivos porque en la guerra no asesinaron a las familias poderosas, independientemente de us ideología.
¿Habéis leído sobre las guerras napoleónicas? La tropa moría casi al nivel industrial de la primera guerra mundial, pero los oficales de alto rango de ambos bandos eran intocables, su vida se respetaba por el llamado "Pacto entre mamporreros".
 
Última edición:
No se, no paran de inventarse y montarse películas. Cualquier día inventaran la bandera lgtb euskalduna y algún historicista a sueldo del miembro viril en uve de raro nombre, dirá que esa bandera ya ondeaba en Bilbo hace 8 siglos
 
Los euskaldunes son los que más presumen de acogedores con los jovenlandeses.

Es como que les hacen gracia.

Creo que es para jorobar, como diciendo "maketos castellanos y andaluces no, pero neցros si, por mis santos narices".

Cómo les ha tenido que jorobar lo de Sestao y los insultos al portero neցro. Así están intentando taparlo como pueden...

Nadie vio nada, nadie escucho nada.... A qué me suena esto?

fruta sociedad enferma
Se nota que no los llevan teniendo siglos de vecinos.
En Almeria la propia catedral tiene la fachada como la tiene porque fue construida para armarla de cañones para defenderse de los ataques berberiscos en el siglo xvi por poner un ejemplo historico y si nos vamos al pasado mas reciente lo de el ejido fue un adelanto de lo que nos espera -la gente se queda con la reaccion de la gente pero no cae en que fue una reaccion a lo que hizo la poblacion musumana viajero semanas atras-.
 
Y bueno cambiando de tema, no se que ha pasado este año conla vuelta al país vasco. De unos recorridos que son la envidia de todo el ciclismo internacional, a lo de ayer, en la que ahora están bajo la lupa por esa brutal caída y el estado del asfalto en el recorrido. La que han liado,.. se les habrá colado algún mamporrero entre la organización.

Otros corredores implicados en el accidente de esta cuarta etapa fueron Jay Vine (UAE), Steff Cras (TotalEnergies), Sean Quinn (Education First) y Natnael Tesfatsion (Lidl-Trek).

Markus Laerum, CEO de Safe Cyling, afirma que el danés les avisó en enero sobre el peligro que conllevaba el descenso de la Itzulia en el que se produjo su dura caída.


El danés Jonas Vingegaard fue el peor parado de la multitudinaria caída que se produjo durante la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco y que obligó a neutralizar la carrera. El parte médico del vigente campeón del Tour de Francia, que se retiró en ambulancia y con oxígeno, fue de clavícula y varias costillas rotas, además de una contusión pulmonar y un neumotórax que se confirmó este viernes, poniendo en jaque su presencia en la ronda gala

Captura de pantalla de 2024-04-05 11-32-30.jpg
 
Última edición:
Es una representación cubista de una patada en los narices.

El pie abajo y la platano y los narices en diagonal.

Un homenaje al Guernica picasiano.

¡Hay que jorobarse!

Digo la primera payasada que se me ocurre... y resulta que realmente pretendía ser una representación del Guernica de Picasso.

Lo que no pase en este país.
 
Volver