*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

a davies , que parece se ha puesto en plan diva exigiendo una millonada y el bayern con él , tendría sentido no ficharlo ahora y ver qué pasa el año que viene que sería "gratis" , mas si mendy está bien (mientras no está lesionado)



pero dejar escapar a leny yoro es un cagadón 100% :

shity , manchester united , chelsea , ... , ya están detrás de él para ficharlo : si nuestro plan es "tranquilos : tenemos a alaba" mas nos vale que para compensar mbapee meta 3 goles de media por partido en liga , en champions 5 (sobre todo contra los shitys etc) , porque el coladero atrás está asegurado : por lo visto el dato real de que el 50% de goles que nos metieron esta temporada hasta su lesión fuese por culpa directa de alaba (además del coladero que fue de central contra el shity en el 4-0) no es suficiente para intentar deshacerse de él y traer al central francés : al revés : "adelante con alaba que será nuestro central" : y encima sale de una lesión grave de 1 año , teniendo ya en breve 32 años

pfff.....doh!


recordemos que en el pasado partido entre el psg y el lille , leny yoro dejó en CERO a mbappe : mbappe no pudo superar a leny yoro ni una sola vez en todo el partido : imaginaos ahora a leny yoro en el shity y mbappe intentando meter gol :confused:rolleyes:




tranquilos : tenemos a alaba

clown-circus.gif
 
Última edición:
La cope, la misma que como el resto no olió lo de Camavinga. Si todo es muy fácil, los ficharán si les salen las cuentas al Madrid, pero ellos tienenque decir esto y lo contrario cada día, no hay más noticias, porque lógicamente, los temas de corrupción de otros equipos no interesa. El modo de actuar es el mismok, les dicen a los jugadores que esperen, si se dan buenas condiciones, pagan, en caso contrario como la tortuga, libres al año siguiente, son dos jugadores que tienen un año más de contrato. Con Camavinga pedían una pasta, pero como presiono el jugador que solo tenía interés en una dirección, accedieron, era eso o al año siguiente gratis. Esta es la ventaja de buscar gente joven.
Ese arma tiene el Madrid con Lens y Bayern. Si les dice a los jugadores que los quieren y esperen, éstos no van a renovar y puede el Madrid decirle a sus clubes que, acepten un traspaso óptimo o no ven un duro porque se lo traen gratis al año siguiente. Parece una práctica extorsionadora y chantajista, pero no lo es. Hace muy bien el Madrid en no soltar pastizales por jugadores con un año de contrato por delante sólo. Más aún cuando está el caso de Hazard en la memoria y cuando no hay necesidades urgentes y sí se puede esperar un año por esos jugadores.
 
Ese arma tiene el Madrid con Lens y Bayern. Si les dice a los jugadores que los quieren y esperen, éstos no van a renovar y puede el Madrid decirle a sus clubes que, acepten un traspaso óptimo o no ven un duro porque se lo traen gratis al año siguiente. Parece una práctica extorsionadora y chantajista, pero no lo es. Hace muy bien el Madrid en no soltar pastizales por jugadores con un año de contrato por delante sólo. Más aún cuando está el caso de Hazard en la memoria y cuando no hay necesidades urgentes y sí se puede esperar un año por esos jugadores.
de extorsion no tiene nada. o es que el jugador tiene que querer siempre renovar en el sitio en el que esta?. ademas, muy a las malas, el club que tiene al jugador si quiere, puede jorobarle dejandolo masajeando banquillo. y me da igual de que equipo sea el jugador y a que equipo quiera ir.
 
El bueno de Melchor Ruiz acierta muy esporádicamente. En el caso de Alphonso Davies está pidiendo un pastizal. El Madrid necesita mucho más el fichaje de Leny Yoro. La duda es si vendrá este verano o cuando acabe contrato.
Más negr0s random?

No, gracias.

Hay que preguntarle a José Luis si tiene algún amigo o alguien conocido que esté dispuesto a venir por lo mismo que él cobra.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
El fichaje de Davies es una tontería., EL lateral izquierdo está cubierto

ME preocupa bastante más traer un central (Alaba, ex jugador, MIlitao posible ex jugador, Nacho se va...)

Y de lo que nadie habla: no tenemos un lateral derecho de futuro
 
El fichaje de Davies es una tontería., EL lateral izquierdo está cubierto

ME preocupa bastante más traer un central (Alaba, ex jugador, MIlitao posible ex jugador, Nacho se va...)

Y de lo que nadie habla: no tenemos un lateral derecho de futuro
La Juve tiene un central brasileño que es cojonudo y para el lateral me quedaría con Malo Gusto.
 
¿Alguien me puede explicar qué narices hace un jugador del RM jugando y lesionándose con un equipo brasileño?

¿Álguien sabe cuánto paga el Palmeiras al RM por la cesión?


 
Pues esta mañana finalmente pude hacer la compra de la entrada de la final.
Van asignando ventanas de periodo de compra, en función de la posición de la solicitud en el sorteo, así que hasta hoy no podía hacerlo.
Si intentaba comprar las entradas de 70 Libras, el sistema se bloqueaba, así que lo intenté con la de 160, y funcionó. (186€ la broma) Imagino que los que nos tocó la misma ventana de compra estabamos todos puntuales a la cita para hacer la compra.

Así que, salvo que me muera antes, o que me atraquen los jovenlandeses londinenses antes de entrar al Estadio, estaré el 1 de Junio en Wembley.
Enviado especial de Burbuja.info. ¡¡Calopes financiamé el viaje!!
 
Pues esta mañana finalmente pude hacer la compra de la entrada de la final.
Van asignando ventanas de periodo de compra, en función de la posición de la solicitud en el sorteo, así que hasta hoy no podía hacerlo.
Si intentaba comprar las entradas de 70 Libras, el sistema se bloqueaba, así que lo intenté con la de 160, y funcionó. (186€ la broma) Imagino que los que nos tocó la misma ventana de compra estabamos todos puntuales a la cita para hacer la compra.

Así que, salvo que me muera antes, o que me atraquen los jovenlandeses londinenses antes de entrar al Estadio, estaré el 1 de Junio en Wembley.
Enviado especial de Burbuja.info. ¡¡Calopes financiamé el viaje!!


camiseta con esta foto

59592.jpg

y podremos identificarte cuando sin duda alguna las cámaras te enfoquen como posible loco terrorista :p


felicidades por la entrada : ¡pásalo genial en la final y ojalá desde allí contigo lo celebremos todos! angelito:
 
Volver