AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.046
Reputación
29.052
Hemos descendido nuevamente pero yo creo que hay que hacer una lectura positiva.
Estabamos 21 inscritos todos activos.
El equipo es fuerte.
Yo insisto que no estaria de mas captar gente de fuera e integrarla en el equipo.
Como integramos en su momento a los cuñaos, a Hank, Lguizani, Vangill y otros.
Gente que no esta siempre pero que de vez en cuando echa un cable.
La unica forma de integrarlos es tener un poco de empatia con ellos, dentro de las limitaciones de lichess claro.
Hacer apostolado, es la unica forma de darle fuerza al equipo.
Y tambien animar a la gente que tenga dudas de jugar como @DavidantE para que juegue.
Lo importante es que el equipo este vivo, que en la BUNDESLIGA o en cualquier torneo seamos mas de 30.
Creo que ese tiene que ser nuestro objetivo ahora, alcanzar los 30.
Lo de estar en la division 3 o en la 6 ahora tiene que ser algo secundario.
Si conseguimos un equipo de mas de 40 nos metemos en la division 2 con independencia del nivel de los 40.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.457
Reputación
25.114
Rober ha comentado que un 1.600 se había dejado un mate en una y que menos mal que no lo había visto. Por eso se retiró, porque o está muy fino o es muy fácil que pierda elo por competir con puntajes muy inferiores, y hoy por lo visto estaba en una forma horrible según él, así que disculpas al equipo pero en estas cosas no me puedo meter meter más allá de animarle a seguir.
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.839
Reputación
7.334
Con la tropa actual esta claro que este es el techo,yo mismo creo que no he tenido un nivel mas bajo en años…

en la ultima partida hice tablas de mutuo acuerdo,me deberian haber sumado 2 por estar on fire pero tengo un 0…why? pensando:
Ami me las ofrecieron y las cogí sin mirar, pena que ese punto no fue suficiente.
Por cierto impresionante los emparejamientos de @Cazarr
1711313735834.png
ya ha vuelto a amañar los cruces.
Creo que @ApoloCreed está en lo cierto, estamos en nuestro techo, ahora aguantar y esperar una ronda con suerte, furia porcina a tope.

 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.125
Reputación
38.277

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.815
Reputación
33.251
Ami me las ofrecieron y las cogí sin mirar, pena que ese punto no fue suficiente.
Por cierto impresionante los emparejamientos de @Cazarr
Ver archivo adjunto 1835860
ya ha vuelto a amañar los cruces.
Creo que @ApoloCreed está en lo cierto, estamos en nuestro techo, ahora aguantar y esperar una ronda con suerte, furia porcina a tope.

Al tal fanta-4 que ha sodomizado a Cazarr yo le he ROBADO dos partidas,he hecho un npcpremium aguantando como gato panza arriba en posiciones perdidas,traicionando mis principios,y ganando por el reloj al limite...

Menos mal que lichess no publica datos personales roto2

PD: tengo un 9-1 favorable en los duelos con ese tío,no consigo explicarme como
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.747
Hemos descendido nuevamente pero yo creo que hay que hacer una lectura positiva.
Estabamos 21 inscritos todos activos.
El equipo es fuerte.
Yo insisto que no estaria de mas captar gente de fuera e integrarla en el equipo.
Como integramos en su momento a los cuñaos, a Hank, Lguizani, Vangill y otros.
Gente que no esta siempre pero que de vez en cuando echa un cable.
La unica forma de integrarlos es tener un poco de empatia con ellos, dentro de las limitaciones de lichess claro.
Hacer apostolado, es la unica forma de darle fuerza al equipo.
Y tambien animar a la gente que tenga dudas de jugar como @DavidantE para que juegue.
Lo importante es que el equipo este vivo, que en la BUNDESLIGA o en cualquier torneo seamos mas de 30.
Creo que ese tiene que ser nuestro objetivo ahora, alcanzar los 30.
Lo de estar en la division 3 o en la 6 ahora tiene que ser algo secundario.
Si conseguimos un equipo de mas de 40 nos metemos en la division 2 con independencia del nivel de los 40.
Lo que tienes que encontrar es el programa que hace QUE NO SE MUEVA EL RELOJ NUESTRO Y ALGUNOS MEJORES TE ROBAN SEGUNDOS A TI. Si ya se que soy lento pero he perdido casi todas por tiempo victima de robos de segundos. IMG_9280.jpg
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.125
Reputación
38.277
Al tal fanta-4 que ha sodomizado a Cazarr yo le he ROBADO dos partidas,he hecho un npcpremium aguantando como gato panza arriba en posiciones perdidas,traicionando mis principios,y ganando por el reloj al limite...

Menos mal que lichess no publica datos personales roto2

PD: tengo un 9-1 favorable en los duelos con ese tío,no consigo explicarme como
Pues claramente se debe a que te lo he dejao listo después de cansarse contra mí. biggrin.gif