GYMbro madrea a getano que se lleva unas buenas ostras dentro de una sala de cine de Santander.

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.197
Reputación
11.271
.
Colombiano, no ves que al final pide perdon a la audiencia, eso un etniano no lo hace ni de coña.
Al contrario hubiera aprovechado para reventarle en el suelo.
El etniano se libra de lesiones graves porque el otro es noble.
No tengo ni idea,
pero el detalle de tirar para adelante de manera irracional e irrevocable SOLO CUANDO se refieren a "sus muhertos pisoteaohs"también es un detalle importante a tener en cuenta siendo una línea roja que la etnia no suele permitir,
además de escucharle decir "OOOOHHH CUCHA SOY CALÓ Y TE ACABAS DE BUSCAR LA RVINA CONMIGO"
en cualquier caso,
con su pan se lo coman sean de la etnia que sean,
Lo que me cambió de punto de vista es el chaval que baja,en un vídeo que vi antes se veía mal y le maljuzgué,
después de ver esto,el chaval me cae de poota madre.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.430
Reputación
9.490
Vaya ralea el bocazas quinqui de la capucha, venga a insultar y amenazar a grito pelado moliendo a todo el mundo, al otro ni se le escucha y bastante aguantó sin bajar sabiendo que lo podía explotar, y encima pide perdón.
No sé para qué te metes en estos hilos, justo debajo tuyo hay uno que está pidiendo que hundan el hilo en el sótano del archivo, y era un hilo divertido.

En cuanto al tema ... lo de ser tan chulo es peligroso, siempre hay alguien más chulo que tú. El que le calza la somanta de palos y el rodillazo de postre tenía que estar hasta los bemoles. Al pobre lo van a empapelar, encima pide perdón ... casi directamente a la cámara.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
1.314
Reputación
1.160
__


SANGRE DE REYES LOS DOS





Antonio Barrul, León.

barrul-7-jpg.jpg
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.819
Reputación
85.394
No sé para qué te metes en estos hilos, justo debajo tuyo hay uno que está pidiendo que hundan el hilo en el sótano del archivo, y era un hilo divertido.

En cuanto al tema ... lo de ser tan chulo es peligroso, siempre hay alguien más chulo que tú. El que le calza la somanta de palos y el rodillazo de postre tenía que estar hasta los bemoles. Al pobre lo van a empapelar, encima pide perdón ... casi directamente a la cámara.
Hay un alopécico statham que para al de los pantalones, que también tiene pinta de repartir a gusto, cuando te pones a tocarle los bemoles a todo un cine, las probabilidades de que te encuentres con alguien más chulo que tú crecen exponencialmente, y que dé gracias de no haber salido apuñalado, no sería el primero.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.819
Reputación
85.394
Donde dice eso? que no hombre, que un etniano no hace artes marciales.
Ni evita tanto una pelea.
etniano leonés boxeador
__


SANGRE DE REYES LOS DOS





Antonio Barrul, León.

Ver archivo adjunto 1890600