He sustituido está cosa foro por fruta locura

Mucho más lol, mucho menos alargamiento y anécdotas más chulas

Que os joroben
Te reto a que digas públicamente allí que vienes de Burbuja a ver si tienes narices....
Ah y ya sabes, a sacar brillo el escroto de Ilovegintonic y SLK cuando te toque por turno en la cola de palmeros sabandeños.
 
Te reto a que digas públicamente allí que vienes de Burbuja a ver si tienes narices....
Ah y ya sabes, a sacar brillo el escroto de Ilovegintonic y SLK cuando te toque por turno en la cola de palmeros sabandeños.
te reto que indiques un hilo en este antro que iguale el lol de este


y si ilg es donnadie profundo pero se hace scroll y arreglado
 
Lo único interesante era el funcivago matasanos ciclado quedando con cincuentonas y este año ha sido un bluf apacolíptico, deberían echarle del foro.
 
Lo único interesante era el funcivago matasanos ciclado quedando con cincuentonas y este año ha sido un bluf apacolíptico, deberían echarle del foro.

jajaja plaster eres YO hijomio

spiderman-meme-1630319444 - copia.jpg
 
te reto que indiques un hilo en este antro que iguale el lol de este

En mis hilos puñeteroplayeros habían fotos de mujerzas de culos perfectos y berzazas en topless, fotos tomadas con móvil minutos antes, e historias abismalmente mejores que obesas de 52 años quedando con un modelo. Y no fue un hilo, fueron cientos. Y no era una foto por hilo, igual eran diez. Y no eran foto de lejos, eran fotos a centímetros de distancia.

Los dejabais caer rotísimos y por eso ya no hay aquí esos hilos. No sé si tú pero casi todos.
 
En mis hilos puñeteroplayeros habían fotos de mujerzas de culos perfectos y berzazas en topless, fotos tomadas con móvil minutos antes, e historias abismalmente mejores que obesas de 52 años quedando con un modelo. Y no fue un hilo, fueron cientos.

Los dejabais caer rotísimos y por eso ya no hay aquí esos hilos.
Eran mas inconexas y no finalizabas regazo en mano como funcivago sevillano
 
En mis hilos puñeteroplayeros habían fotos de mujerzas de culos perfectos y berzazas en topless, fotos tomadas con móvil minutos antes, e historias abismalmente mejores que obesas de 52 años quedando con un modelo. Y no fue un hilo, por acá fueron cientos. Y no era una foto por hilo, igual eran diez. Y no eran foto de lejos, eran fotos a centímetros de distancia.

Los dejabais caer rotísimos y por eso ya no hay aquí esos hilos. No sé si tú pero casi todos.
Peeo eso que fue hace 10 años? Entonces ni estaba por aca, perdónalos plaster porque son gentes incapaces de reírse de si mismos, de generar ni 1 idea y que les humilla con la cara verde de envidia que haya gente muy superior a ellos, son un chiste malo de Arévalo, son una broma mediocre del universo
 
@calzonazos haces bien, yo lo he cambiado por ChatGPT
Tampoco nos pasemos que eso es nwo satánico en vena, pero si ya cansa, que si elecciones catalanas, que si el otro día una tía me grito por la calle como decía el monger inventan de @Notrabajo34 entras a la guardería y hay un demorado como tom no se que abriendo 20 hilos chorras de esquizofrénico, cero lol, una fruta cosa vamos
 
estoy probando el otro foro, shukmanos a ver qué tal va... hay mucha gente que se ha largado...
 
Volver