He humillado a un pringado en un Q5 y respondo cosas

Von Steiner

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
1.462
Reputación
1.948
Lugar
La nave nodriza de mis narices
Pues mi Mondeo de hace 14 años 1.8 16v 148cv no va mal, no para fundir BMW y demas pero cuando alguno se pone simple le dejas con cara de eso, se va a 180km/h casi sin querer.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
A veces me marco alguna cruzadita sana, pero vamos, que soy un pisarrectas de manual, y orgulloso.

También disfruto de una buena carretera de montaña, pero mis barcos no son para eso (aunque a tu Astra me lo amaría vivo, evidentemente).
 

mansssani

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.011
Reputación
4.334
Yo tenía un Astra G gasofa atmosférico de 156 cv y me lo pasaba como un "amigo". Era un poco morrón, el cabrón. me lo peté en una rotonda subvirando, pero les daba pal pelo a la mayoría de BMWs fuleros. No miro motor, a mi me va curvear, este coche me lo cargué por ir mamao y es uno de los errores mas grandes de mi vida. Como disfruté ese hierro, dios. Con ese coche aprendí a tirar de freno de mano para controlar la traser, un grandísimo coche, nunca valorado lo suficiente.

Correr corremos todos con un motor rellenito y en recta, pero conducir jamijo...¿podrías haberle pegado la vacilada en una carretera de montaña con tu barco?

Vamos, es más, ando buscando un fiesta xri baratujo para tramear por aquí porque la verdadera conducción es la que te saca los colores, la que te sube la adrenalina y no te da tiempo a pensar, solo actúas, conduces, MUEVES LOS BRAZOS y el cuerpo entero.

Saludos
Es 2.2i del que hablas?. No tengo ni idea de la potencia, pero un hamijo tiene uno desde casi nuevo creo y cuando le fundió la culata le re-hizo el motor con culata rebajada, colectores y no se qué ostras más. Lo cierto es que no iba nada mal y de chasis me sorprendió bastante para ser un Opel.