He humillado a un pringado en un Q5 y respondo cosas

No tienes un C4, es un Saxo 1.5d.

¿Te pones delante de mi coche? Jojojo.
En cuanto que vea el destello de tu calva en el retrovisor, piso a fondo, kickdown y hasta nunca, untermensch.


Bilbainadas no es un ****mita de cosa como tú, y yo tampoco.
Ve al psiquiatra de una vez, narices.

miguelitos_75730.jpg


=

1600_cm3_4_cilindros_a%C3%B1o_77_volcado_motor_chasis_cajas_1470134440542231138.jpg


:XX::XX:

Y después me bajo del coche y prendo fuego para purificar y me voy :XX:
 
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, acudí mañaneramente a una instalacion deportiva y a la salida me encuentro con un grupo de varones entre los 30 y 35 años, de buen aspecto y casi todos cortados por el mismo perfil, camiseta apretada marcando musculo, buenos relojes, zapatos de calidad, gafas de sol......me fijo en algunos y veo que en sus manos portan una carpeta con el logo de bmw........me fijo en el parking y esta "petao" de bmw"s" supertuneaos, segun me voy acercando a mi viejo passat me pregunto....¿shishi que celebraran estos aqui? esta claro que para entrar en esa secta tienes que ser un tio guapete, marcao muscularmente y con algo de dinero propio o robado dios sabe donde, en fin que me hizo gracia esa paridad entre ellos y sus coches.
 
Ni un Q5 ni un BMW tienen narices de entrar antes que yo en una rotonda.

Cuando ves un tipo rubio con el pelo corto en plan marine, escupiendo polvo de ladrillo por la ventanilla, gafas de sol y música de radiocassette a todo trapo saliendo de un Ford Scort del 98, sabes que tienes todas las de perder.

A veces entro en las rotondas cerrando los ojos. Tenéis pánico a que os rayen el coche. Y yo voy por mi tercera defensa de desguace. Por cien pavos os hago un roto al coche que os tendrá llorando toda la noche.
 
Te voy a pasar las BBS por encima de la calva, residuo fecal.
CARS-39.JPG
 
El audi es NUEVO, el tuyo VIEJO, eso no lo cambia ningún cv extra.

El 2.0 tdi ya lleva hasta 190 cv, el 3.0 tdi 272, y cada año irán a más.

El tdi no ha gastado en la maniobra "racing" más de 6 l / 100 km, y eso moviendo casi 2 toneladas de coche. El tuyo, con su tecnología obsoleta y desfasada, 25 l / 100 km. Seguro que después de la " gesta " has tenido que echar 50 euros que no te han alcanzado ni para medio depósito, que ya estaría en reserva tras el esfuerzo del " lance". El 2.0 TDI, en cambio, ha hecho 800 km como un campeón.

Es lo que tiene.
 
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, acudí mañaneramente a una instalacion deportiva y a la salida me encuentro con un grupo de varones entre los 30 y 35 años, de buen aspecto y casi todos cortados por el mismo perfil, camiseta apretada marcando musculo, buenos relojes, zapatos de calidad, gafas de sol......me fijo en algunos y veo que en sus manos portan una carpeta con el logo de bmw........me fijo en el parking y esta "petao" de bmw"s" supertuneaos, segun me voy acercando a mi viejo passat me pregunto....¿shishi que celebraran estos aqui? esta claro que para entrar en esa secta tienes que ser un tio guapete, marcao muscularmente y con algo de dinero propio o robado dios sabe donde, en fin que me hizo gracia esa paridad entre ellos y sus coches.

Habría alguna quedada seguramente. ¿No sería por la zona de El Escorial?
He pasado y he visto mucho BMW. Supongo que habría alguna quedada por la zona, aunque no he llegado a verla, yo estaba a otras cosas.

Obviamente sí. BMW es marca de alphas.
Te ven bajarte con una camiseta cutre del Carrefour y un Casio FW90 en la muñeca, y ya puedes correr. :XX:
Invictvs, tu apego a las estilográficas y a los relojes automáticos me hacen verte como un hombre estiloso y de fuertes convicciones. Sin embargo, por saber a quién cogerle manía, debo preguntarte lo siguiente... ¿desprecias a cualquier diésel, o los de 6 cilindros y 224 CV se salvan? :no:

Saludos cordiales

Gracias, amigo.
Hombre, un diésel de 6 cilindros ya es otra cosa. En un coche de empresa para hacer kilometradas es comprensible.
Yo mismo he llevado muchas veces el S350 CDI del viejo y es una gozada. Preferiría que fuera el S500, pero no deja de ser un carrazo.

Saludos.

---------- Post added 08-nov-2015 at 22:32 ----------

Ni un Q5 ni un BMW tienen narices de entrar antes que yo en una rotonda.

Cuando ves un tipo rubio con el pelo corto en plan marine, escupiendo polvo de ladrillo por la ventanilla, gafas de sol y música de radiocassette a todo trapo saliendo de un Ford Scort del 98, sabes que tienes todas las de perder.

A veces entro en las rotondas cerrando los ojos. Tenéis pánico a que os rayen el coche. Y yo voy por mi tercera defensa de desguace. Por cien pavos os hago un roto al coche que os tendrá llorando toda la noche.

Kickdown, humillación absoluta, y se te queda la chapita de 540i grabada en la mente de por vida.

---------- Post added 08-nov-2015 at 22:38 ----------

Me alegro de que seas feliz con tan poco.
Ojalá fuera tan sencillo, amigo.

El audi es NUEVO, el tuyo VIEJO, eso no lo cambia ningún cv extra.

El 2.0 tdi ya lleva hasta 190 cv, el 3.0 tdi 272, y cada año irán a más.

El tdi no ha gastado en la maniobra "racing" más de 6 l / 100 km, y eso moviendo casi 2 toneladas de coche. El tuyo, con su tecnología obsoleta y desfasada, 25 l / 100 km. Seguro que después de la " gesta " has tenido que echar 50 euros que no te han alcanzado ni para medio depósito, que ya estaría en reserva tras el esfuerzo del " lance". El 2.0 TDI, en cambio, ha hecho 800 km como un campeón.

Es lo que tiene.

Un depósito entero llenando desde cero son unos 100 pavos de 98. Da para una autonomía de entre 500 y 600km. :XX:

Pasarse por la piedra fácilmente a un parguela en una lavadora, no tiene precio.
 
Habría alguna quedada seguramente. ¿No sería por la zona de El Escorial?
He pasado y he visto mucho BMW. Supongo que habría alguna quedada por la zona, aunque no he llegado a verla, yo estaba a otras cosas.

Obviamente sí. BMW es marca de alphas.
Te ven bajarte con una camiseta cutre del Carrefour y un Casio FW90 en la muñeca, y ya puedes correr. :XX:


Jajajajaja era en Oviedo, no tenia pinta de quedada, igual era una especie de sesion de pesas mirandose fijamente a los ojos y hablando de sus bmw, por cierto yo aunque entrado ya en años.....no desmerecia en absoluto entre esos machos, mis 1.90 corpulentos de nadador, camiseta Speedo y reloj Citizen Promaster Aqualand Classic y años de boxeo, les podria hacer morder el polvo con un directo de izquierda.:XX:
 
El audi es NUEVO, el tuyo VIEJO, eso no lo cambia ningún cv extra.

El 2.0 tdi ya lleva hasta 190 cv, el 3.0 tdi 272, y cada año irán a más.

El tdi no ha gastado en la maniobra "racing" más de 6 l / 100 km, y eso moviendo casi 2 toneladas de coche. El tuyo, con su tecnología obsoleta y desfasada, 25 l / 100 km. Seguro que después de la " gesta " has tenido que echar 50 euros que no te han alcanzado ni para medio depósito, que ya estaría en reserva tras el esfuerzo del " lance". El 2.0 TDI, en cambio, ha hecho 800 km como un campeón.

Es lo que tiene.

Un coche de 2000 kg solo consume 6l/100km en las revistas.Y esos 190 caballos se convertirán en 140 cuando pase por las manos de los técnicos de la VAG.
Cuando INVICTUS quiera vender sus clásicos, si siguen en un estado aceptable,todavía sacará una buena pasta.Los que han invertido 50000 leuros en un coche básicamente aparentón no podrán decir lo mismo.
Es lo que tiene hacer trampas en vez de innovar.
 
Eso es como tú lo has vivido. En la mente del otro es bien distinto. Esta tarde se ha encontrado con un esquizo-conductor, seguramente muy presionado por una progenitora que le conmina a casarse y un padre que le exije que busque trabajo. Vuelca su frustración en estas sencilladas. Se ha llevado un buen susto con el loco al volante, pero ya se le ha pasado, se lo ha contado a su chortín al llegar a casa y luego le ha metido los pelos del chichi para adentro de un platanozo. Porque sí, su chortín tiene felpudo.

A ÉL LE GUSTAN ASÍ.


#TROLLÁCULA
second season
21NOV
 
Ya trabajo, travelo.

Lo de la mujer es cierto, pero no porque nadie me presione. Quiero una buena eslava, jorobar.
 
el bmw ese ya esta anticuado, pero un q5 con 150cv se keda peke.
 
Jajajajaja era en Oviedo, no tenia pinta de quedada, igual era una especie de sesion de pesas mirandose fijamente a los ojos y hablando de sus bmw, por cierto yo aunque entrado ya en años.....no desmerecia en absoluto entre esos machos, mis 1.90 corpulentos de nadador, camiseta Speedo y reloj Citizen Promaster Aqualand Classic y años de boxeo, les podria hacer morder el polvo con un directo de izquierda.:XX:

Vas por el buen camino. Te falta el BMW y ya la lías gordísima.

Un coche de 2000 kg solo consume 6l/100km en las revistas.Y esos 190 caballos se convertirán en 140 cuando pase por las manos de los técnicos de la VAG.
Cuando INVICTUS quiera vender sus clásicos, si siguen en un estado aceptable,todavía sacará una buena pasta.Los que han invertido 50000 leuros en un coche básicamente aparentón no podrán decir lo mismo.
Es lo que tiene hacer trampas en vez de innovar.

Exacto. Si los cuidas, se revalorizan con el tiempo porque son coches con un valor real, no simple apariencia como la mayoría de cacharros que sacan ahora.

---------- Post added 08-nov-2015 at 23:02 ----------

el bmw ese ya esta anticuado, pero un q5 con 150cv se keda peke.

Tú sí que estás anticuado. Es un clásico atemporal.
 
Qué películas mas raras te montas por unas ráfagas.
Lo mismo te estaba avisando de que llevabas un plástico pegado a los bajos.
 
Volver